Declaraciones

Bertín llama “absoluto miserable” a Buenafuente por parodiarle con Hitler

Bertín llama "absoluto miserable" a Buenafuente por parodiarle con Hitler

'Late Motiv', programa presentado por Andreu Buenafuente en #0, cuenta con una sección llamada 'En la mía o en la mía'. Una parodia de 'Mi casa es la tuya' con un falso Bertín Osborne entrevistando a personalidades como Nicolás Maduro, Kim Jong-un o Adolf Hitler.

Y precisamente la 'entrevista' a este último no ha sido vista con buenos ojos por el verdadero Bertín Osborne. El cantante y presentador se ha mostrado muy crítico con Andreu Buenafuente, al que acusa de haber malinterpretado unas declaraciones suyas sobre el dictador.

Buenafuente, “un absoluto miserable” para Bertín

Bertín afirmó el mes pasado en Vanity Fair que su entrevista soñada sería precisamente con Hitler, pues “saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente”.

Días después de aquellas declaraciones, 'Late Motiv' emitió la parodia entre Bertín y el dictador de origen austríaco, algo que el presentador reprocha ahora a su compañero de profesión. En una entrevista concedida a El Correo, Bertín considera que“han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije”, a la vez que define a Buenafuente como “un absoluto miserable por haber hecho eso”.

“Probablemente sea la única cosa que en 35 años que me ha encendido”

Además, Bertín también asegura que lo que se vio en 'Late Motiv' “no es lo que querían haber hecho”. “Lo que quería, y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo”, explica el cantante, “era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: ”Aquí estoy, pasando el rato“”.

Un sketch que finalmente no vio la luz, pero del que Bertín opina que “si eso tiene gracia, la tendrá en el culo”, a la vez que reconoce que “probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido”.

Por último, Osborne afirma que las críticas “me dan exactamente igual”, pero que “una cosa es eso y otra lo que te acabo de contar”, refiriéndose al entrevistador del medio vasco.

Buenafuente guarda silencio ante estas acusaciones

Vertele se ha puesto en contacto con el presentador catalán para conocer qué opina al respecto de estas duras declaraciones realizadas por Bertín Osborne, Buenafuente ha preferido no hacer ningún tipo de comentario, guardando silencio al respecto.

Las polémicas 'entrevistas' a Hitler, Maduro y Kin Jong-un en 'Late Motiv'

El mejor Buenafuente, con entrevista de 'zascas' a Mariló y parodia de Bertín con Hitler 360
'Bertín' entrevista a 'Kim Jong-un'... y termina echándole a patadas en 'Late motiv' de #0 360
VTLVID20160622_0003 360
Etiquetas
stats