Se estrenará en septiembre

¿Pero qué hacen juntos Berto y el doctor Mateo en Canal Plus?

“'S.L.M.': No tiene plató, bailarinas ni vergüenza...”. Con esta declaración de intenciones, Javier Coronas continuará con sus locuras en Canal+ en un nuevo programa de entrevistas a personajes famosos llamado Sobre la marcha, que se estrena en septiembre y en el que “podrá pasar cualquier cosa”, según sus responsables.

Colarse en una casa ajena con Gonzalo de Castro, conduciendo éste un sidecar sin manos, o conseguir una habitación en el hotel Majestic “por la gorra” junto a Berto Romero, por ejemplo, serán algunos de los retos del showman a partir del mes que viene.

El propio entrevistado enseñará las calles y escenarios de su ciudad, mientras charla con Coronas de “lo humano, lo divino y lo tontuno”. Pasearán como dos peatones más, llegarán a conclusiones incontestables y harán cosas de risa.

Y, todo ello, con el objetivo de conocer detalles de la vida de los personajes invitados mientras les acompaña el humor y las bromas. Los primeros vídeos del espacio pueden verse desde aquí.

Coronas rechazó conducir el magacín de fin de semana en Telecinco

Vuélveme loca, el magacín de actualidad y humor de las mañanas de los sábados en Telecinco, podría no haber tenido ese título y no haber sido presentado por Patricia Pérez y Celia Montalbán si Javier Coronas hubiera aceptado el puesto, como ya informó Vertele.com.

Después de un proceso de selección, la cadena decidió que él era el candidato ideal para presentarlo y llegó a realizar un piloto con él.

Sin embargo, el humorista y showman rechazó finalmente conducir el nuevo programa de Telecinco tras ver el resultado del piloto, lo cual obligó a la cadena y a la productora, Mandarina, a emprender de nuevo la búsqueda de presentador/a.

Etiquetas
stats