1ª. Entrega : Las chicas

“El Bestiario” de “La Isla de los Famosos II”

Coral Bistuer, artes marciales al poder Entrena cinco horas diarias, no bebe, no fuma, vive en el campo, esquía, monta a caballo y adora los animales. Además de ganar cuatro campeonatos de Europa, dos del Mundo y dos medallas, oro y bronce, en los Juegos Olímpicos, colecciona cientos de trofeos que reparte entre su casa y la de sus padres por falta de espacio. Con el cinturón negro sexto dan en la cintura, no paró hasta colgarse el oro en Barcelona 92. Los hombres se lo piensan dos veces a la hora de discutir con ella: su preparación “marcial” les convierte en objetivos fáciles de su corpulencia y energía. En la isla le servirá su decisión, su preparación física y su capacidad de comunicación ante las cámaras.

Jeannette Rodríguez, actriz de culebrones por excelencia Leído en la prensa: “Jeanette Rodríguez tuvo su cuarto de hora hace alrededor de una década” cuando arrasó por sus apariciones como protagonista en Cristal y Pobre diabla. Fue también una de las estrellas en La dama de rosa, Amándote, Micaela y Todo por tu amor. “Todavía tengo mucho que dar mucho como actriz”- asegura. “He demostrado que no sólo soy una cara bonita”, comenta la artista venezolana, que reside entre Miami y España. “No necesito volver a encabezar el elenco de una telenovela, vengo de regreso de todo eso, lo que más me interesa es interpretar personajes de carácter”. Debutó a los 5 años bailando en el programa del payaso Popy. ¿Es todo una vuelta a los orígenes?

Vania Millán, la Miss España del escándalo Vania es una Miss España de foto pequeña. Arrinconada por el escándalo, más que su sonrisa de ganadora, los escaparates del corazón exhibieron fotografías de María Elena Dávalos, la delegada que vendió una corona por pasta. Vania se llevó a casa una corona deslucida por la polémica, un título gafado por tufillo a tongo. El año de reinado de Vania Millán no ha sido tan rentable como los de sus predecesoras. Hasta ahora una miss, antes de entregar su corona a la siguiente, había ingresado unos 600.000 euros en sólo un año. Quizá por este motivo, para redondear sus ingresos, la guapa oficial del 2002 ha decidido irse unas semanas a la isla. Vania es la mayor de una familia numerosa y que se ha pasado media vida cuidando de los hermanos. Sus medidas (1,77 metros, 88-62-95, 25 añitos) la convierten en una guapa oficial y en un cuerpo deseado y deseable para los espectadores de la isla. Tiene la ventaja de no ser ex de nadie.

Pilar Soto, modelo y coleccionista de hombres Las páginas de Internet lucen innumerables desnudos de quién se dio a conocer como actriz, presentadora de televisión y modelo en Mamma mía, Al Salir de clase y Paraíso. Marc Ostarcevic, que le acompañará a la isla, debe estar muy deprimido por que la han pillado con Óscar Lozano, ex – novio de Belén Esteban y acompañante asiduo de Ana Obregón. Óscar se defiende de esta presunta relación diciendo que sólo son amigos, pero lo cierto es que en los últimos días se le ha visto mucho con Pilar Soto. Es otro rostro hermoso y cuerpo escultural que adornará los resúmenes y las Galas de la nueva entrega de famosos que intentarán sobrevivir a los ataques de animalillos y condiciones atmosféricas que no entienden de costumbres civilizadas.

Silvia Fominaya, presentadora y guapa Esta rubia sugerente de veintipocos añitos y pantalones ajustados presentó un programa de TV sobre informática llenísimo de publicidad de nombre Enrédate. También la vimos en el Telecupón con Carmen Sevilla, y presentando el Waku Waku y Musical 3. Fue también conductora de Destino Lavapiés, en Telemadrid. Tiene una pareja muy muy estable: lleva la friolera de 7 años con el futbolista Pedro Riesco. Dicen que piensan casarse y asegura, con rotundidad, que nunca le ha sido infiel. Cuando era pequeña, un taburete le regalaba los centímetros suficientes para destacar entre un público adulto que escuchaba sus improvisadas canciones en la taberna de sus abuelos, en Lavapiés. Y entre sus admiradores de antaño, Silvia Fominaya –Marisol en el barrio– recuerda a Pedro Masó, quien la descubrió sobre aquel taburete y quien le brindó la oportunidad de aparecer en Segunda enseñanza, serie que por entonces dirigía.

María Pineda, representando al colectivo de las ex María es otra representante de las guapas de España. Es alta, morena y modelo. Representa al colectivo de las ex de famosos, que en esta isla tiene a sus principales valedores entre los hombres que van a “sobrevivir” en la República Dominicana. María compartió vida y apartamento con el bailarín Joaquín Cortés y asegura “que este año paso por el altar”. Le tocó reaprender a vivir cuando su relación se rompió y la puso en el mercado. Su relación la convirtió en una habitual de las fiestas de sociedad y ahora igual nos la encontramos en un rastrillo de caridad, colaborando con una ONG o en una presentación de los últimos perfumes de una marca francesa. No sabemos si su paso por la isla la va a cambiar.

Alejandra Greppi, actriz Es otra mujer guapa y, para variar, actriz. Se ha prodigado en papeles secundarios (La forja de un rebelde, Este es mi barrio, entre otras) y, aunque ha intervenido en muchas películas españolas (una de ellas Adulterio nacional), la mayoría de los espectadores serían incapaces de recordar su cara. Seguramente este vía crucis se va a acabar con su presencia en la isla. Tres, cuatro o cinco semanas de presencia diaria en las pantallas españolas la convertirán en un rostro inolvidable, popular y familiar para todos los televidentes. ¿Una razón poderosa para decir que sí a la isla?

Elsa Anka, imagen de unos gimnasios Nuestra última referencia es Elsa Anka. Presentadora de televisión y modelo, últimamente se ha prodigado en televisión y publicidad como la imagen de unas instalaciones deportivas. Es una mujer encantadora, que últimamente no ha tenido muchas oportunidades de volver a la televisión. Estuvo en El Gran Juego de la Oca y en distintos programas de televisión autonómica como El gran parchís de la TV. Tiene dos hijos y está casada en segundas nupcias con Miguel Torrent, después de una larga y complicada primera relación que no acabó muy bien. Otra mujer guapa a la que los catalanes convirtieron en una auténtica “sex-symbol”.

Etiquetas
stats