Audiencias USA

'Better Call Saul', mejor estreno del cable de la historia en USA

'Better Call Saul', mejor estreno del cable de la historia en USA

'Better Call Saul' se estrenó este domingo 8 de febreroen Estados Unidos por todo lo alto. Su primer episodio atrajo en AMC a 6.900.000 espectadores, de los cuales 4.400.000 formaron parte de la franja de 18 y los 49 años, los datos demográficos más deseados por los anunciantes, según informanEntertainment Weekly y Deadline.

Con estos datos, el spin-off precuela de 'Breaking Bad' ya es el mejor estreno de cable de la historia de Estados Unidos, superando las cifras en demográficos de 'Deadwood', que hasta entonces ocupaba la primera posición del ranking (3.700.000 siguieron su debut en HBO en marzo de 2004).

Supera además a su serie madre, 'Breaking Bad', cuyo arranque sólo obtuvo 1.400.000 de espectadores, pero debido a las buenas críticas, premios y aumento de fans con el paso de las temporadas, la serie de Bryan Cranston dijo adiós ante más de 10 millones de televidentes.

'Better Call Saul' tuvo un compañero excepcional en la noche de AMC. Tras su parón, 'The Walking Dead' regresaba a los domingos ante 15.600.000 espectadores (10.129.000 de ellos, de la franja comprendida entre los 18 y los 49 años).

'Better Call Saul', en Movistar Series, y los motivos que la acercan a la sublime 'Breaking Bad'

Por otro lado, 'Better Call Saul' emitió este lunes 9 de febrero su segundo episodio en AMC, y Movistar Series ya lo tiene disponible en España desde este mismo martes 10.

A partir de la semana que viene, el martes será el día oficial de disponibilidad de cada entrega en Movistar, ya que la ficción será emitida cada lunes en Estados Unidos, ya sin la compañía de 'The Walking Dead'.

En Vertele, hemos hablado ya del estreno de 'Better Call Saul', considerada una de las series más esperadas del 2015. Por una parte, hemos realizadouna crítica al prometedor arranque de la ficción con un notable Bob Odenkirk (‘Fargo’)como protagonista. Y también se publicó una detallada reviewdel piloto en el blog Los Devoraseries.

'Better Call Saul' lanza nuevo tráiler, y confirma que Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán 360

*Trailer de AMC

Etiquetas
stats