Confirmado por la AMC

En marcha 'Better call Saul', la precuela de 'Breaking Bad'

En marcha 'Better call Saul', la precuela de 'Breaking Bad'

Better Call Saul, el spin-off del abogado más mentiroso de Breaking Bad, ya está confirmado por la cadena americana AMC. La serie funcionará como precuela de la historia de Walter White, centrándose en la vida de Saul Goodman antes de que el traficante más buscado de Nuevo México se convirtiera en su cliente.

Bob Odenkirk seguirá siendo Saul

AMC, tras una complicada negociación en la que también estaba implicada Netflix, consiguió hacerse con la serie. La ficción comenzará su labor de producción una vez que Sony TV resuelva los últimos flecos con Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y Peter Gould, cocreador junto al anterior del personaje.

Bob Odenkirk se volverá a meter de nuevo en la piel del abogado. El spin-off, según se ha adelantado, tendrá un tono menos oscuro y potenciará el tono cómico. Los episodios tendrán una hora de duración.

Como aperitivo, en la web del abogado bettercallsaul.com ya hay subidos algunas piezas que dan una idea de cómo será el espacio protagonizado por Odenkirk, que se suman a los miniepisodios que ya publicó en su web la cadena americana.

'Breaking Bad' se despide para siempre

La noticia ha salido a la luz a falta de tres capítulos para que la serie más aclamada de la AMC se despida de sus seguidores pa siempre. Breaking Bad, que ha batido recientemente un récord como serie mejor valorada, se despide de la audiencia el 29 de septiembre con su último episodio.

Etiquetas
stats