Bigote habla por primera vez de su relación con la Campos y desvela qué le ha enamorado de ella

Bigote habla por primera vez de su relación con la Campos y desvela qué le ha enamorado de ella

Bigote Arrocet acompañó a María Teresa Campos a 'Miguel de Molina al desnudo', primera producción teatral de Jorge Javier Vázquez, con Ángel Ruiz como intérprete y que se representa en el Infanta Isabel de Madrid.

Preguntado por la prensa, el humorista respondió a algunas preguntas sobre su relación con la veterana presentadora.

¿Qué le ha enamorado de ella? “Muchas cosas. Igual que a los españoles. Me entretengo mucho con ella, porque es muy graciosa”, respondió en declaraciones recogidas por El Mundo, donde afirmó a que sus 64 años no esperaba que le pasara algo así (“Nunca. Lo bonito de la vida es que te da cosas que nunca esperas”).

“Con las niñitas me lo llevo muy bien”

También comentó su trato con las Campos, ya que explicó que “no tenía mucha relación con ellas antes. De amistad, llevamos relativamente poco. Con las niñitas me lo llevo muy bien. Saben que me gustan mucho las lentejas y me las mandan cocinadas”.

No está sorprendido del eco mediático de su relación

Bigote contestó a la pregunta de si es María Teresa Campos su “mujer definitiva”: “Eso no se sabe”. ¿Y se ha sorprendido del eco mediático de su relación? “La verdad es que no. Siendo una persona tan conocida como ella, no me sorprende nada”.

El humorista además avanzó que no planea mudarse a Madrid: “Sinceramente, no. Voy a estar en Canarias, aunque vendré mucho para acá”.

Etiquetas
stats