Así fue su comparecencia

El show de 'El Bigotes' en Telecinco: “Ha nacido una estrella para 'Sálvame'”

El show de 'El Bigotes' en Telecinco: "Ha nacido una estrella para 'Sálvame'"

Álvaro Pérez, más conocido como “El Bigotes”, concedió su primera entrevista en televisión a 'Un tiempo nuevo'. El empresario, presunto cabecilla de la trama Gürtel, acudió al plató de Telecinco sin intención de dejarse nada en el tintero y con el objetivo de defenderse de las acusaciones por las que está siendo procesado judicialmente.

No ahorró en palabras para definir a algunos de los implicados, de un modo u otro, en las corruptelas que han afectado al PP de la Comunidad Valenciana. Destacaron sus calificativos a Francisco Camps, expresidente regional y su “amiguito del alma” en tiempos menos convulsos (Pérez le habría regalado trajes por valor de más de 12.000 euros a cambio de un trato preferente en adjudicaciones de proyectos): “Es cobarde, un mierda, y no supo defender su honradez, que lo es”.

Habló de otros examigos, como Alejandro Agag, “un tipo que es amigo tuyo hasta que hay un problema, ahí desaparece”; hizo frente a las acusaciones y escuchó algunas de las grabaciones públicas de conversaciones con dirigentes del Partido Popular: “¿Hay algo de qué avergonzarse de ahí? Pedir ayuda a un amigo para ver si se puede ahorrar dinero, es normal”; y se refirió a su relación con Ana Mato, exministra de Sanidad, y a la polémica de sus celebraciones de cumpleaños. “No puse ningún cañón de confeti”, aseguró. También criticó su detención por parte de la policía: “Fue una canallada”, pues, dijo no le dejaban pasar al cuarto de baño a hacer sus necesidades.

Su manera de encarar la entrevista, sus respuestas y su actitud fueron objeto de comentario en redes sociales. Se le vio como un personaje de perfil ideal para condimentar la plantilla de 'Sálvame' o de cualquier reality show. “Ya se mueve mejor por el plató que Kiko Matamoros”, bromeaban en Twitter sobre el desparpajo que no tardó en adquirir el protagonista de la noche. “Toda una inspiración para Torrente”, comentó Carla Antonelli, en referencia a su manera de expresarse, descrita como “ordinaria y chabacana”. Unos adjetivos que se multiplicaron en los comentarios publicados por los internautas.

Etiquetas
stats