Así es “Billete a Brasil”

Así es "Billete a Brasil"

Cuatro saca por fin del cajón Billete a Brasil. La cadena privada estrena este próximo domingo 27 de febrero, a partir de las 22:00 horas, este programa presentado por Julian Iantzi y en el que seis parejas, en la isla de Boipeba, tendrán el reto de convertir un conjunto de cabañas derruidas en una encantadora posada.

Presentado por Julian Iantzi -que sustituyó a última hora a Paula Vázquez-, Billete a Brasil se enfrentará, en horario de máxima audiencia, al especial de Aída con Belén Esteban (Telecinco), a un nuevo episodio de Los Protegidos (Antena 3), a las entregas de El Club de la comedia y Salvados (laSexta), y a la película de la semana de La 1, la oscarizada Slumdog Millionaire, entre otras ofertas para la franja.

Cubre el hueco de “Desafío Vertical” tras su desenlace

Esta nueva apuesta de Cuatro toma el relevo de Desafío Vertical, espacio en el que el aventurero Jesús Calleja afrontaba el reto de rapelar el Salto del Ángel, la cascada más alta del planeta, con un grupo de seis inexpertos jóvenes urbanos, y que acabó el pasado domingo con el triunfo de la concursante Cristina y anotando su máximo de temporada con un 8.1% de share y 1.621.000 de espectadores.

Los concursantes transformarán un alojamiento rural en un paradisíaco destino

A inicios del pasado verano, seis parejas cogían su Billete a Brasil. Eran doce concursantes elegidos entre las más de 10.000 parejas que se presentaron al casting. En este reality, las seis parejas tienen la oportunidad de escapar de su rutina y cambiar completamente de vida gracias al nuevo programa de Cuatro.

Con su billete de ida a Brasil, en un paradisíaco destino, la la isla de Boipeba, les espera un premio: hacerse cargo de que un alojamiento rural llegue a convertirse en un paraje de ensueño.

Juntos lucharán por transformarla, pero sólo una pareja podrá quedarse con ella y cambiar definitivamente su vida. Pero antes, deberán acondicionarla y aprender a gestionarla como negocio. Una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que, además, deberán asimilar las costumbres locales, aprender el idioma, conocer la gastronomía... y, por supuesto, descubrir los atractivos turísticos del entorno.

Basado en “The Italian Dream”, un formato consolidado en Europa

Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Caiga quien Caiga, Perdidos en la tribu) para Cuatro, el formato, inspirado en The Italian Dream, ya se ha consolidado en países como Holanda, Bélgica, Dinamarca y Suecia. The Italian Dream se emitió en la cadena holandesa Ned1 (con Italia como destino), donde obtuvo una media del 21%.

Iantzi regresa a Cuatro tras laSexta y Antena 3

Aunque su primer trabajo lo realizó en el Canal 4 de Pamplona, este navarro nacido en California saltó a la fama como presentador del programa El Conquistador del Fin del Mundo, un reality de aventuras que presenta con éxito desde hace cinco años en ETB.

Iantzi es, además,uno de los rostros más representativos de la cadena vasca, donde ha presentado además algunos programas especiales, galas y concursos, y el reality de éxito Basetxea K.

En 2007 dio el salto a la televisión nacional en Cuatro con Brainiac. Después, presentó en laSexta El Muro Infernal, y el año pasado condujo en Antena3 Vaya par, junto a Jesús Mariñas y María Patiño.

Paula Vázquez iba a presentar este nuevo reality

Antes del verano, Vertele.com les informaba de que Paula Vázquez era la elegida para conducir este formato basado en The Italian Dream.

Finalmente, la presentadora abandonaba el proyecto, ya que prefirió, debido a la dificultad de compaginar varios compromisos profesionales, centrarse en otros espacios, como fue la edición de Fama Revolution, emitida en los meses estivales antes de la llegada de la nueva etapa con Tania Llasera tras la fusión entre Telecinco y Cuatro.

Etiquetas
stats