No creen la versión oficial

El acoso de la familia de Mario Biondo y la TV italiana a Raquel Sánchez Silva

El acoso de la familia de Mario Biondo y la TV italiana a Raquel Sánchez Silva

Casi un año después de la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, continúan las diferencias entre la familia del cámara italiano y la presentadora de Mediaset.

Los padres de Mario, Pipo y Santina, se han desplazado hasta Madrid acompañados por un equipo de la televisión italiana, con la que han firmado una exclusiva para grabar un reportaje sobre la muerte de su hijo, recoge Vanitatis.

Acoso a la asistenta que encontró el cuerpo

Sin embargo, sus ‘particulares’ investigaciones han ido demasiado lejos. En la tarde del miércoles, Pipo, Santina y los periodistas italianos se desplazaron hasta el madrileño barrio de Oporto, donde actualmente vive Vilma Graciela, para intentar hablar con la persona que encontró el cuerpo de Mario Biondo.

La asistenta llamó a la policía porque intentaron entrar en su casa. La madre de Biondo puso el pie en la puerta para que no la cerrara.

La situación fue tan tensa que Vilma se vio obligada a telefonear a la policía.A su llegada, la familia Biondo y la televisión italiana ya se habían marchado, por lo que Vilma decidió no poner una denuncia, pero sí declaró ante los agentes que la madre de Biondo, Santina, ante su negativa de no querer narrar ante la cámara cómo fue el momento en el que encontró el cuerpo de Biondo, puso el pie en la puerta para que no la cerrara.

Sus representantes legales, con los que también se ha puesto en contacto Vanitatis, reconocen los hechos y denuncian que su cliente “se sintió acosada”.

El nuevo inquilino de Raquel: “Sentí que era objeto de chantaje psicológico”

Sin embargo, esta no fue la única visita que realizaron los Biondo y la televisión italiana en Madrid. Sólo unas horas antes del incidente en casa de Vilma, se presentaron en el antiguo piso que compartían Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo cerca de la plaza de Tirso de Molina y que la presentadora puso en alquiler el pasado mes de noviembre para mudarse a un piso en la calle Génova de Madrid.

A primera hora de la mañana, el nuevo inquilino recibió la visita de cuatro personas, quienes le pidieron que les dejase pasar a ver la casa. Sorprendido, les preguntó cuál era el motivo por el que estaban allí, ante lo que uno de ellos, una periodista, señaló a dos de sus acompañantes y dijo: “Estos son los padres de Mario Biondo”. Ante esto, Santina tomó la palabra: “Esta fue la casa de mi hijo… por favor”.

La madre de Biondo, Santina, quiso entrar en la casa donde murió su hijo.

“Sentí que era objeto de un chantaje psicológico. No fue nada agradable. Entiendo su dolor, de verdad, pero estoy alquilado por Raquel, ella es mi casera y aquí no hay nada que ver”, afirma el actual inquilino a este medio. Ante la insistencia de los cuatro y, sobre todo, tras un encontronazo con la periodista italiana, el tono de la conversación cambió. “Si queréis algo, hablad con ella”, concluyó el inquilino, tal y como él mismo explica.

También viajan a Plasencia para hablar con la madre de Raquel

El periplo español de los Biondo ha continuado en las últimas horas, ya que en la mañana de ayer jueves han viajado hasta Plasencia, localidad cacereña en la que vive la familia de Raquel, para hablar con su madre, quien les ha visto en las inmediaciones de su vivienda.

La familia se resiste a creer lo que dijo la justicia española

A más de 8.000 kilómetros de distancia y volcada en su nuevo proyecto en Supervivientes, Raquel Sánchez Silva continúa recuperándose del golpe que sufrió hace casi un año.

Es una incógnita aún si a su vuelta de Honduras deberá enfrentarse o no a las preguntas del juez italiano que ordenó la exhumación del cuerpo de su marido el pasado 23 de diciembre. A pesar de que el pasado mes de septiembre la justicia española descartó absolutamente el asesinato de Mario Biondo y archivó la causa, la familia del cámara logró reabrir el caso en Italia.Por el momento, se desconoce cuál ha sido el resultado de la segunda autopsia, realizada en Italia hace ya tres meses, pero los Biondo continúan elucubrando sobre las causas que provocaron la muerte de su hijo. Y parecen más dispuestos a todo que nunca, como demuestra el acoso al que están sometiendo a Raquel Sánchez Silva y su entorno.

Etiquetas
stats