Zapping de la crítica

“Mientras Bisbal calla, Cristina Pedroche ha tenido que desmentir el romance”

"Mientras Bisbal calla, Cristina Pedroche ha tenido que desmentir el romance"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CRISTINA PEDROCHE DESMIENTE EL RUMOR DE SU ROMANCE CON BISBAL

“Según cuentan, la pareja se conoció durante una entrevista que la periodista hizo al cantante. Intercambiaron sus teléfonos y quedaron para cenar en varias ocasiones. Este rumor ha sido desmentido por Pedroche que ha asegurado: 'Estoy harta de que me saquen novios. Estoy feliz y sola. Cuando tenga algo estaré encantada de contarlo'”.

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL ERROR DE 'ÁGUILA ROJA', “¿VENGANZA DE UN FUNCIONARIO?”

“Puede que más que una equivocación fuera la venganza de algún funcionario indignado que decidiera por su cuenta darse una alegría estrenando la serie estrella del Ente. Un adelanto importante ya que no tienen previsto estrenarla hasta el otoño. Lo que sí puede servirles es el dato de la audiencia”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

ADIÓS A 'MÍSTER EXALTADO' EN 'SUPERVIVIENTES 2011'

“El 'musculitos' se lo ha ganado a pulso entre broncas, machetes, esterillas e insultos. La pregunta es si este chico es realmente así otenía clara cuál iba a ser su estrategia para conseguir el mayor número de platós. Y nos quejábamos de Aída Nízar. Una santa mujer al lado de este embutido acorchetado que nada más llegar protagonizó la escenamás vergonzosa del programa.

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA BODA DE ALASKA Y “AR-MARIO” PARA LA MTV

“Terminó el reality más loco y divertido. Los protagonistas derrocharon buen rollo hasta el final en su boda, el reality ha supuesto toda una alegría para los fans de la cantante y una sorpresa para los que no conocíamos a la loca de su marido. Aunque personalmente sospechoso que realmente Mario, nuestro Ar-Mario, le ha echao más cuento y paripé y no es tan tontorrón como quiere aparentar. Ojalá vuelva el reality con una segunda parte: Su viaje de novias, o su divorcio”.

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

“Una historia que nadie se cree y que, después de visitar el plató de Pablo Motos, ayer cerraron en boda. Un ejemplo de televisión vana en MTV, como esas conchas que cuando vas a comértelas resulta que se les había escapado la almeja al fondo de la olla”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

GRATIFICANTES PIEZAS DE ALMUDENA ARIZA DESDE CHINA PARA TVE

“En los últimos meses resulta gratificante cada pieza que envía Almudena Ariza desde China para TVE. Al pie de sectores reprimidos, su cámara y ella son un incómodo testigo. China elude demandas de libertad, derechos laborales y mínimos sin lo cuales, en tiempos de mejores balances económicos, habría merecido censura o sanciones por parte de los países democráticos”.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

EL CANAL DE TELENOVELAS DE LASEXTA, UNA “MALA NOTICIA”

“Malas noticias para la televisión española, que es tanto como decir para los españoles. Querían dedicarse a la telerealidad con programas como ”Hoy cocinas tú“, ”Bares, qué lugares“ y ”Vidas anónimas“. La auténtica telerealidad fue el rácano 0,6% que tenían de audiencia, la telerealidad pura y dura. Motivo suficiente para que la Sexta cambie de línea editorial, olvide la calidad, la progresía y demás zarandajas, y se entregue a los más esperpénticos, interminables y zarrapastrosos viborones”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“LA TRINCA: BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA” EN TV3

“Una obra de Joaquim Oristrell sobre los responsables de la canción del verano Tengo un tractor amarillo y de buena parte de las propuestas más atrevidas de la televisión de las dos últimas décadas. Seguramente tras el error de estrenar el primer capítulo de 'Águila Roja', los espectadores no perdamos mucho de cara a la próxima temporada, por la manía que tienen de repetirse. Sería imperdonable, sin embargo, que el filme de Oristrell no fuera puesto al alcance del resto de los espectadores que no puedan acceder vía digital o como sea, a la programación catalana”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats