Antonio Carmona, también presente

Bisbal cerró su gira con Rafa y Paco Arrojo de 'La Voz'

Bisbal cerró su gira con Rafa y Paco Arrojo de 'La Voz'

David Bisbal puso fin a su gira acústica por España con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid en el que no faltó el ganador de La Voz e integrante de su equipo en el programa, Rafa, según recoge EFE.

El cantante almeriense no defraudó en una noche muy especial en la que el recinto madrileño llenó por completo su aforo. Más de dos horas de actuación sirvieron para que Bisbal se despidiera de su público tras 115 conciertos. Un concierto en el que, como él mismo explicó, hizo un “viaje a través del tiempo y el amor”, haciendo suyos algunos temas emblemáticos de las últimas seis décadas.

Antonio Carmona estuvo presente

La primera parte del concierto fue por momentos un homenaje a la cultura latina, en el que Bisbal versionó a algunos de sus artistas favoritos, e interpretó varios de sus temas más conocidos bajo el filtro de la salsa o el merengue. Empezó con canciones de la mexicana María Grever o el argentino Alberto Cortez, para después pasar a su conocido Lloraré las penas, que el público agradeció en seguida por serle común.

Pero Como la primera vez, de su disco Premonición, y sobre todo Esta ausencia, de su trabajo Bulería, dejaron en el ambiente una emoción contenida a la que el respetable reaccionó con el aplauso más fuerte y “bonito” hasta el momento.

El “compadre” Alejandro Sanz estuvo también presente en el Palacio de los Deportes. A él le agradeció, interpretándolo, su tema Sombra y luz, antes de que hiciera aparición en el escenario el primer artista invitado de la noche, Antonio Carmona, y con él el flamenco fusión. El ex lider de Ketama y el coach de La Voz cantaron a dúo Para que tú no llores así.

Cómo olvidar, Besos de tu boca y Ave María, tema que volvió a demostrar que, lejos de envejecer, sigue gustando a sus seguidores, cerraron la primera parte del concierto.

Bisbal volvió a cantar con Rafa “Hijo de la luna”, e interpretó “Eso es amar” con Paco Arrojo

Sin apenas pausa, Bisbal puso de preaviso a los presentes: “Llegamos a la parte más intima”. Fue en esta parte del concierto, la más sentida, en la que hicieron acto de presencia tanto Rafa, el ganador de la primera edición del talent show de Telecinco; y Paco Arrojo. Cabe recordar que Bisbal le prometió a este último que lo invitaría a participar en su concierto final en Madrid, tal y como informó Vertele.

Rafa no abandonó su estética heavy y volvió a demostrar su potencia vocal interpretando, una vez más, la versión de Hijo de la luna. Por su parte, Bisbal y Arrojo cantarón la balada Eso es amar.

A continuación, Bisbal volvió a retomar su repertorio: llegarían canciones como Y si fuera ella, de Alejandro Sanz, o Mi princesa (que dedicó a su hija, Ella). El último tema de esta gira acústica en España fue Esclavo de sus besos, no sin antes de que el artista avisara: “Nos vemos pronto, lo prometo”.

Etiquetas
stats