Tras meses de rumores

Bisbal confirma su romance con 'la China': “Sí, estamos juntos”

Bisbal confirma su romance con 'la China': "Sí, estamos juntos"

Después de meses de rumores sobre su supuesta relación, el cantante David Bisbal (35) y la actriz Eugenia Suárez -conocida como la 'China'- han confirmado que, efectivamente, hay romance. Sólo unos días después de que ella diese el paso, el almeriense también ha hablado de su nuevo amor.

Aunque parco en palabras, el almeriense ha decidido confirmar su nueva relación, que llega tras varios fracasos sentimentales. “Sí, estamos juntos”, han sido las escuetas palabras con las que David ha hablado finalmente de un romance que hasta ahora evitaba confirmar.

Hace unas semanas, Bisbal se salía por la tangente asegurando en México: “Con la China lo que estoy preparando es un nuevo vídeo musical en Argentina. Pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, el amor es ciego y aparece cuando menos te lo esperas”.

La primera en confirmar la relación fue la propia Eugenia, quien el sábado admitía en un programa de radio argentino su relación con el almeriense: “Sí, estoy muy bien, muy feliz, en un muy buen momento de mi vida”. “En un par de meses te cuento si me dedica alguna canción”, agregó, según las declaraciones recogidas por Clarín.

Hasta entonces, también la actriz se había limitado a declaraciones evasivas que, con todo, alababan a su nuevo amor: “David Bisbal es un bombón, me encanta su música y creo que es una persona muy graciosa que te conquista al primer segundo. Además, el chico no podría ser más talentoso y humilde, cuando estás a su lado no te hace sentir que es David Bisbal, alguien que tiene una carrera admirable y que ha hecho todo para alcanzar su sueño”

Los rumores no habían dejado de circular desde que grabaron juntos el videoclip de la canción del artista 'Hoy'.

Etiquetas
stats