Declaraciones

Bisbal responde a la supuesta fría relación con sus compañeros en 'OT: El Reencuentro'

Bisbal responde a la supuesta fría relación con sus compañeros en 'OT: El Reencuentro'

David Bisbal, uno de los grandes protagonistas de 'OT: El Reencuentro' y ausencia destacada en la rueda de prensa de presentación que tuvo lugar hace apenas siete días, ha atendido este jueves a los micrófonos de 'Amigas y conocidas' con motivo del lanzamiento de 'Antes que no', su nuevo single.

El cantante ha respondido a las preguntas de Inés Ballester y sus tertulianas, centradas en su mayoría a sus impresiones tras la reunión con sus excompañeros de 'Operación Triunfo' cuyo resultado podremos ver a partir de este domingo en TVE. “Ha sido un reencuentro muy necesario para nosotros”, ha confesado.

En las últimas semanas, tras el lanzamiento de los primeros avances del reencuentro, se ha especulado mucho sobre su supuesta fría relación con el resto de 'triunfitos', con quienes no coincide desde hace cerca de quince años. En ese sentido, el almeriense ha asegurado que “ni mucho menos me he visto rechazado, sino todo lo contrario. Ha sido un reencuentro muy bonito. Nos hemos abrazado mutuamente entre todos, y la gente lo va a ver en los documentales”.

Bisbal ha insistido en que ha sido un reencuentro “muy positivo” y que “vi a mis compañeros con una luminosidad en la cara que me dio mucha alegría”. No obstante, Ballester se ha quedado sin tiempo para preguntarle sobre su esperada reunión con Chenoa, ya que el cantante ha despedido antes la conexión. “Me están llamando para la rueda de prensa, un besito muy fuerte”, ha dicho el almeriense mientras las tertulianas lanzaban la pregunta 'del millón'.

David Bisbal: "Este reencuentro ha sido muy necesario para n

“Va a ser un honor poder cantar 'Escondidos' con Chenoa”

Por otra parte, el cantante también ha conectado en directo con 'El programa de AR' en Telecinco, donde sí se ha pronunciado sobre su reencuentro con la que fuera su pareja tras el concurso.

“Mi abrazo con Laura fue muy natural. También le di otro a David Bustamante, aunque entiendo que se marque el abrazo con ella. Esto va a ser un homenaje para los 16, porque va a contar nuestra historia y nuestra vida en estos 15 años”, ha asegurado.

Sobre su reencuentro sobre el escenario, que se producirá el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, el cantante ha confesado que “va a ser un honor poder cantar 'Escondidos' con Chenoa, que es una gran artista. Siempre lo he dicho”.

Etiquetas
stats