Es como un top model

Blanca Romero muestra por primera vez al padre de su hija

Blanca Romero muestra por primera vez al padre de su hija

Blanca Romero ('Bajo sospecha') muestra por primera vez al padre de su hija Lucía. La niña ya tiene 17 años y hasta ahora, la actriz nunca había querido desvelar la identidad del progenitor.

“No solo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía bebé 1999”, con esas palabras acompañaba una fotografía en la que aparece el padre, ella y su hija de bebé:

Cayetano Rivera le dió sus apellidos a la niña

Era una de las incógnitas que siempre habían rodeado a la modelo y actriz: ¿quién es el padre de su hija?. La asturiana tuvo a la niña con 22 años y más tarde se casó con Cayetano Rivera. El torero quiso darle a la pequeña sus apellidos, algo que enterneció y revolucionó a la prensa a partes iguales.

Pero desde el nacimiento de la pequeña, y hasta ahora, 17 años después, Romero nunca había querido mostrar imagen alguna del padre de la criatura.

Sobre el padre de su hija: “Es guapísimo, espectacular. Un pedazo de top model”

Aunque la modelo nunca había querido desvelar la identidad del padre de su hija, sí que este año habló por primera vez de él. Tras el estreno de 'Bajo sospecha', preguntada por los medios, Blanca, sorprendentemente se lanzó a hablar de él:

“Se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no le veo, pero es espectacular. Es un pedazo de top model”. Y así ha salido la hija que ya ha empezado a dar sus primeros pasos como modelo.

Romero no desveló el nombre, pero sí hizo algo que incluso sorprendió a los periodistas por no ser habitual en ella querer comentar nada al respecto.

Etiquetas
stats