Declaraciones

Blanca Romero rompe su silencio sobre 'Bajo sospecha': 'Me da muchísima pena'

Blanca Romero rompe su silencio sobre 'Bajo sospecha': 'Me da muchísima pena'

Blanca Romero ha reaparecido en sociedad, después de conocerse que no continuará en 'Bajo sospecha'. Con motivo de la campaña de ayuda a los refugiados sirios puesta en marcha por un centro comercial de Majadahonda (Madrid), la actriz posó para los medios y habló de diferentes temas. Entre esos asuntos estaba su salida de la ficción policíaca de Bambú.

“Por un lado me da muchísima pena”, reconoce Romero, “pero por otro a nivel personal, con el crío, para no marearle con el cole, fue un alivio muy grande”, explica a Chance de Europa Press.

Antena 3 explicó así su salida: “Su trama personal se fue cayendo y el thriller ganó peso”

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, explicó en estos términos la ausencia de la intérprete en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'. “Habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte. Al final, en el desarrollo de la misma, se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso”, declaró a principios de septiembre, como ya recogimos.

La actriz se centrará en su hijo de 3 años los próximos meses

Ahora, la asturiana quiere pasar más tiempo con su hijo de 3 años, y dedicarse durante un tiempo a “cosas puntuales de viaje relámpago”. “En enero ya me reincorporaré al rodaje de una película de la que están reescribiendo el guión”, avanzaba.

Un hospital madrileño, 'bajo sospecha' en la segunda temporada

A todo esto, 'Bajo sospecha' sigue reformando su elenco de cara a la segunda temporada: los ubicuos Luisa Martín ('B&b') y José Luis García Pérez ('Carlos, Rey Emperador') y Unax Ugalde y Marcial Álvarez han fichado por la ficción, en la que siguen Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero.

Víctor (González) se infiltrará en un hospital madrileño donde se han producido varios crímenes, entre ellos, la desaparición de una joven residente francesa. Esto motivará la participación de la policía gala, que enviará a una comisaria y a un agente para trabajar con el personaje protagonista.

Etiquetas
stats