Confirmado en 'Corazón' (TVE)

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, ¿ruptura definitiva?

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, ¿ruptura definitiva?

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto. Tras varios meses de rumores y la callada por respuesta por parte de la pareja se ha confirmado la noticia, informa Terra.

Según han detallado desde el programa de las mañanas de RTVE, 'Corazón', y para sorpresas de todos, las especulaciones que desde hace algún tiempo rodeaban la relación, esa que sus protagonistas intentaron ocultar al indiscreto objetivo de la cámara, han tomado significado tras conocer que la pareja habría decidido poner un punto y final a su historia de amor.

No hay duda, este 2014 Suárez y Muñoz celebrarán San Valentín por separado, una fecha muy especial en la que, imaginamos, no podrán evitar recordar los momentos más felices de su popular noviazgo.

Tanto la actriz, como el intérprete han optado por mantener la discreción y permanecer ajenos a los comentarios, así mientras la joven, de 25 años, se refugia en sus amigas, el actor se ha centrado en su carrera en la pequeña pantalla.

Mañana, el mismo día de San Valentín, Muñoz presentará su último trabajo, 'Galerías Velvet', de Antena 3, una serie donde comparte protagonismo con Paula Echevarría, su pareja en la ficción.

Por su parte, Blanca continúa escalando niveles en el mundo de la interpretación y es que si bien comenzó con un papel secundario en televisión, ahora ésta sueña con desfilar por la glamourosa alfombra roja de los Óscar. “Me lo imagino muchas veces, ojalá, sería maravilloso”, comentó recientemente. Un sueño para el que aún habrá que esperar

Etiquetas
stats