Posibilidad abierta

Blanca Suárez, en duda para 'Los Nuestros', anuncia nueva serie

Blanca Suárez, en duda para 'Los Nuestros', anuncia nueva serie

Hace unos meses Telecinco confirmaba que 'Los Nuestros' tendría una segunda tanda de capítulos. Aunque la miniserie bélica protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva estaba pensada para tener tres únicos episodios, los buenos datos de audiencia animaron a la cadena a apostar por su renovación.

La cadena comentó que la nueva temporada giraría entorno a la captación de mujeres para la yihady dejaban abierta la posibilidad de volver a contar con Suárez como actriz principal. Una opción que parece cada vez más lejana ya que, como publica Bluper, ella ha preferido dejar en stand by su papel al no tener clara ninguna fecha de producción. Tal vez si finalmente le cuadrara el rodaje de la miniserie con su agenda sí podríamos verla repetir en el papel de la francotiradora Isabel Santana.

La primera temporada, un éxito

Producida por Multipark y emitida en marzo de 2015, ‘Los Nuestros’ cumplió la misión de enganchar a la audiencia, con unas audiencias de 20.7%, 18.9% y 19.1% en sus tres capítulos.

Salvador Calvo se encargó de dirigir la producción, a partir de un guion de Alejandro Hernández. Junto a Suárez, las filas del reparto se engrosaban con Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez, Daniel Grao, Luis Fernández o Marina Salas.

Así fue la instrucción del Ejército a Blanca Suárez en 'Los Nuestros' 360

Anuncia un proyecto de serie “muy especial”

La actriz, que es imagen de una conocida marca de helados para este verano, ha confirmado en un evento que tiene nuevos proyecto televisivos en el horizonte, en contreto una serie “muy especial” de la que por el momento no ha ofrecido más detalles.

Etiquetas
stats