Fiesta Armani

Blanca Suárez: “Estoy en el paro, pido trabajo”

Blanca Suárez: "Estoy en el paro, pido trabajo"

El discurso de Candela Peña en los Goya, en el que pidió trabajo al mismo tiempo que criticó la política de recortes del Gobierno, creó escuela en el mundo de la interpretación.

Este pasado lunes, Blanca Suárez ('El Barco', 'Los amantes pasajeros') emuló a la actriz catalana durante la gran fiesta que Armani organizó enMadrid. “Estoy en paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo. Me gusta disfrutar de mi tiempo libre, pero prefiero trabajar, sin duda”, manifestó la intérprete a Vanitatis.

Proyectos de cine y publicidad, pero no de TV

Sus declaraciones en la alfombra roja sorprendieron a los periodistas, ya que la actriz atraviesa por su mejor momento profesional. Ocupa la mayor parte de las revistas de moda y tendencias del panorama editorial español. Acaba de fichar como imagen de la campaña de primavera verano de El Corte Inglés, junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón, protagoniza numerosos actos comerciales y todavía se encuentra en plena promoción de Los amantes pasajeros, su segunda película junto a Pedro Almodóvar tras una primera incursión en La piel que habito.

A su vez, se ha convertido en imagen de Pronovias con Lourdes Montes, la novia de Francisco Rivera. En cambio, no tiene proyecto televisivo. El Barco, la serie de Antena 3 que la lanzó a la popularidad, no tendrá más temporadas.

Loles León y Dafne Fernández son otras de la larga lista de actrices y actores de este país que han reclamado a través de la prensa mayores oportunidades laborales.

Etiquetas
stats