Amplía su estructura

Boca Boca prepara una nueva serie de ficción para Telecinco

Bocaboca Producciones reestructurará su organigrama en las próximas semanas para potenciar su área de ficción, de la que dependerán algunos de los formatos en los que ya trabaja o están pendientes de desarrollar a lo largo de 2010, informa la compañía en un comunicado.

Según esta nueva reorganización, la productora que dirige Macarena Rey, pasará a contar con tres áreas: ficción, documentales / reportajes y entretenimiento, que asumirán de forma independiente cada una de las producciones según su género.

Produce “21 días” y “La piel azul”, entre otros espacios

En la actualidad, Bocaboca tiene en emisión la serie “La Piel Azul”, en Antena 3; el espacio de reportajes “21 Días” que emite Cuatro; “Hablar de Sexo”, en Neox, “Llagrima de Sang”, en la autonómica IB3, así como diferentes programas en Disney Channel y documentales en TVE.

Prepara serie para Telecinco y el nuevo programa de Samanta Villar

Además, Bocaboca tiene en fase de producción o pendiente de estreno formatos como un nuevo programa semanal que presentará Samantha Villar en Cuatro; una TV movie sobre Raphael para Antena 3 que inicia su rodaje en abril; un espacio de coaching sobre perros que emitirá Cuatro próximamente; el espacio de ficción “Quiero Vivir”, también para Cuatro; el reality “El Jefe”, para Antena 3; una serie de ficción para Telecinco y otras miniseries para Antena 3 y TVE.

En esta nueva estructura y al frente al área de ficción estarán como productores ejecutivos Nacho Faerna (El Comisario y La Piel Azul) y Manuel Ríos (Yo soy el solitario, Raphael y Quiero Vivir), a los que se sumarán nuevos profesionales del sector de la ficción próximamente.

Etiquetas
stats