¿Te perdiste el momento?

Boda de locos, desgracias y Papuchi dijeron adiós a Cristina Castaño en 'LQSA'

Boda de locos, desgracias y Papuchi dijeron adiós a Cristina Castaño en 'LQSA'

(¡Cuidado Spoilers!)

Cristina Castaño se ha despedido de 'La que se avecina' vestida de novia. El capítulo de esta noche ha sido el último de Judith Becker y tuvo que escoger entre los tres hombres de su vida.

Siete años después de su estreno en la serie de Telecinco, la cuchufleta se ha quedado con Enrique Pastor, en una escena en la que han estado todos los vecinos rodeando a la actriz como novia a la fuga.

Tres hombres y una novia a la fuga

Gabi llegaba a Montepinar en busca de Judith y le pedía que se casara con él. Ella decía que sí y así empezaba la cuenta atrás para la boda:

Judith, sin rencor, le pedía a Enrique que fuera el padrino y la llevara al altar: “Eres lo más parecido a un padre que tengo”:

Judith, 'novia a la fuga' con caída incluida

En el momento cumbre del 'sí, quiero', la psicóloga se da cuenta de que no quiere a Gabi. Ella en realidad desea a Gabi, como así reconoce sobre el altar. Por ello, decide huir en su búsqueda, dejando plantado a Gabi y, de paso, protagonizando un buen golpe contra el suelo el plena fuga de la Iglesia.

Trevor rechaza a Judith

Las desgracias de Judith, sin embargo, no acabarían aquí. Una vez en el hotel donde se hospeda, Trevor se declara entre lágrimas, reconociendo que el resto de novios han sido parches, pero que él es al que desea. Para su desgracia, la novia de Trevor entra en escena para dejar a la psicóloga compuesta y sin novio.

Sin Trevor ni Gabi, Judith se acaba quedando con Enrique Pastor

“No me he casado con Gabi porque me he dado cuenta de que te quiero a ti. Eres el único hombre que no me ha defraudado y que ha cumplido con todas mis expectativas, aunque tampoco eran muy altas”, dijo Judith ante Enrique y todo el vecindario.

“Vamos, que te quedas conmigo por eliminación”, apuntó 'Papuchi' no sin razón. “Sí”, reconoció ella con una incómoda sonrisa. “Estás a prueba”, afirmó Enrique para, segundos después, darse un bonito beso junto a la cuchufleta.

Durante la emisión del capítulo, las redes sociales de la serie también le hacían un guiño a la actriz despidiéndose de ella:

“Me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño”

En una carta publicada por la actriz en su cuenta de Instagram, ha repartido agradecimientos entre todo el equipo de la serie. A sus creadores, Alberto y Laura Caballero, por “descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí”. A sus compañeros “por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años”. Y a Telecinco por “acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera”.

Sin embargo, los mayores agradecimientos se los ha dedicado al público. “Gracias a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de ‘Cabaret’, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible”.

Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22’30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. “Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a Telecinco por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de ‘Cabaret’ por toda España y muy pronto en mi próxima serie ‘El final del camino’. Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO”.

Etiquetas
stats