A las 22:00 horas

Boda por partida doble en el capítulo final de “Doctor Mateo” en Antena 3

Boda por partida doble en el capítulo final de "Doctor Mateo" en Antena 3

Después de cinco temporadas de emisión, el Doctor Mateo se despide definitivamente de San Martín del Sella y de Antena 3. La ficción protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke dirá adiós a todos sus seguidores el domingo con un último episodio en el que habrá una boda doble y se decidirá el futuro del pueblo.

La serie, producida por Notro TV y adaptación de la británica Doc Martin, se despide así tras lograr un aceptable 12% de cuota media durante el curso 2010-2011, aunque ello no le ha permitido ganarse la renovación por una sexta temporada.

La productora de la serie se encuentra ya inmersa en el rodaje de Con el culo al aire, la nueva apuesta de comedia de Antena 3 para su prime time, como adelantó la semana pasada Vertele.com.

* ALERTA SPOILERS

Una doble boda, la posible venta del pueblo y un embarazo, en el adiós

En el último capítulo de Doctor Mateo, los habitantes de San Martín del Sella están divididos ante la posibilidad de que su pueblo se una al de San Frutos.

El proyecto urbanístico de Don Alejandro pasa por la venta de todas las casas de San Martín para crear un complejo turístico para “pijos”. Así, todos los habitantes de San Martín tendrían que irse a vivir a San Frutos.

Además, Adriana y Elena se casan el mismo día. Mientras el pueblo se prepara para una boda doble, Elena descubre que está otra vez embarazada. Mateo está decidido a irse de San Martín, no va a consentir ser el médico de un “parque de atracciones”. ¿Qué ocurrirá con Adriana?

Etiquetas
stats