Estreno 24 septiembre en CBS

Boda a la vista en el primer vistazo a lo nuevo de “Cómo conocí a vuestra madre”

Boda a la vista en el primer vistazo a lo nuevo de "Cómo conocí a vuestra madre"

*Aviso spoilers

La temporada catódica está a punto de empezar en EE.UU. y las cadenas están echando el resto. La mayoría estrenan estos días los avances de las nuevas temporadas de sus series estrella. Es el caso de How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre).

La séptima temporada de la sitcom protagonizada por los cinco amigos neoyorquinos acabó en su punto más álgido: mostrando por primera vez quién será la futura esposa de Barney. Pero parece que los guionistas quieren seguir dándole vueltas a la trama, pese a que a los rumores de que podría ser la última temporada.

“Barney está al 100% con esta boda”

Así, en los escasos 30 segundos que adelanta la cadena CBS podemos ver de todo, eso sí, siempre relacionado con el tema nupcial. Primero a Ted asegurando que “Barney está al 100% con esta boda”, para acto seguido ver al propio Stinson escapando de la ceremonia por una ventana gritando.

Pero los grandes protagonistas del teaser son Lily y Marshall, que llenan de humor estos 30 segundos. Además de intentar detener a Barney en su huída nupcial también tienen una metedura de pata de las gordas. Pensando que la prometida de Barney, Quinn (Becki Newton), no está, Lily le comenta a Marshall: “Uf... He estado a punto de liarla dicéndole a Quinn que Barney estuvo con Robin”, para un segundo después ver a Quinn tras ella gritándole: “¿Barney estuvo con Robin?”.

David Burtka, pareja de Neil Patrick Harris, visitará de nuevo la serie

La pareja de Neil Patrick Harris, David Burtka, que en la sitcom interpretó a Scooter, el novio de instituto de Lily, regresará en una breve aparición.

La octava -y puede que última temporada- de la exitosa serie de la CBS se estrena en Estados Unidos el próximo lunes 24 de septiembre.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats