¿Te perdiste el momento?

'La Bola de Cristal' revive: así fue el impagable tributo para nostálgicos en 'Alaska y Segura'

'La Bola de Cristal' revive: así fue el impagable tributo para nostálgicos en 'Alaska y Segura'

La nueva entrega de 'Alaska y Segura' homenajeó a 'La Bola de cristal', el programa que TVE emitió en los años 80 dirigido por Lolo Rico y también presentado por la cantante. De este modo, el espacio inició con la famosa bola haciendo crítica política “para ser Presidente no hace falta ser inteligente” y recordando a La Bruja Avería. También contaron con las visitas de Carbonell, Santiago Auserón, Kiko Veneno y Los Electroduendes.

“Un antes y un después en la historia de esta televisión”

Alaska explicaba que para ella “La Bola de Cristal fue mi debut como presentadora en un programa de televisión”. Y Segura aseguraba que el espacio “marcó un antes y un después en la historia de esta televisión”.

Los Electroduendes acompañaron durante toda la noche al decorado junto a una figura de Audrey Hepburn. También subió al escenario Santiago Auserón con una actuación que emocionó a Alaska. Entrevistaron a Kiko Veneno, Pablo Carbonell que recordó la pareja que hacía con Pedro Reyes incitando a la lectura a los jóvenes.

La bola de cristal

Recuerdo a 'La bruja Avería'

El pasado mes de marzo falleció la actriz de doblaje Matilde Conesa, que puso voz a la Bruja Avería de 'La bola de cristal', Lisa de 'David el Gnomo' o Angela Channing de 'Falcon Crest'. Así, el programa quiso homenajear a una de las voces más emblemáticas de la televisión de nuestro país.

Etiquetas
stats