Anuncio estelar de TVE

'Bomba' política de Bertín: 'En la tuya o en la mía' con Rajoy y Pedro Sánchez

'Bomba' política de Bertín: 'En la tuya o en la mía' con Rajoy y Pedro Sánchez

La 1 de RTVE emitirá los próximos días 25 de noviembre y 2 de diciembre dos ediciones del programa ‘En la tuya o en la mía’ con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, respectivamente, como invitados, tal y como informa la Corporación en un nota.

El miércoles 25 de noviembre en prime time, el invitado del programa será el secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia La siguiente semana, el miércoles 2 de diciembre, el invitado será el presidente del Gobierno. De momento, TVE no especifica si Bertín irá a la Moncloa, o si será Rajoy quien visite la casa del presentador y cantante.

Bertín consigue lo que todos buscan: entrevistar al Presidente

Con la entrevista a Rajoy, 'En la tuya o en la mía' consigue lo que ningún programa ha podido hasta ahora. Bertín se apunta un importante tanto que por el momento no tienen 'El Hormiguero', 'El Intermedio', 'Al rojo vivo', 'El Objetivo', 'Espejo Público', 'El programa de AR', 'Las mañanas de Cuatro', 'Planeta Calleja', 'La mañana de La 1'... etc.

'En la tuya o en la mía' charlará de forma personal con el Presidente del Gobierno, de cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre. Rajoy, hasta la fecha, solo ha concedido entrevistas especiales recientes a Ana Blanco en La 1 y a Gloria Lomana en Antena 3.

El programa revelación de la temporada

El espacio de entrevistas que presenta Bertín Osborne es el programa revelación de esta temporada y ha obtenido desde su estreno, el pasado mes de septiembre, una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha. Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno.

Etiquetas
stats