Este jueves

'Bomba' en 'GH VIP': Kiko Matamoros entra para convivir con su hija e hijastro enfrentados

'Bomba' en 'GH VIP': Kiko Matamoros entra para convivir con su hija e hijastro enfrentados

Kiko Matamoros es uno de los tres famosos que entrarán de invitados a 'GH VIP' este jueves para convivir con los concursantes hasta el domingo. Así lo ha anunciado hoy Kiko Hernández en 'Sálvame'.

El colaborador de las tardes de Telecinco es uno de los golpes de efecto que ha preparado el reality para agitar la convivencia en la casa. Así, Matamoros llega a Guadalix con vínculo con dos de sus habitantes, su hija Laura, y Javier Tudela, hijo de su pareja, Makoke.

“Hubiera entrado gratis”, ha dicho Matamoros, presente en plató cuando se ha dado la noticia. “Sé que no va a ser fácil, pero quiero que mi presencia tranquilice la convivencia”, ha dicho respecto a la relación de su hija y su hijastro, enfrentados dentro de un 'culebrón' familiar destapado en esta edición del reality de Telecinco.

El colaborador también ha bromeado: “También entro con una misión, encontrar a Rosa Benito y Raquel Bollo”, ha dicho en relación a lo desapercibidas que están pasando en el reality sus compañeras de programa. Preguntado sobre cuál de las dos “lo está haciendo peor”, Matamoros ha apuntado a Raquel Bollo. “Rosa, al fin y al cabo, está reivindicando su presencia”.

Jorge Javier también ha planteado la posibilidad de que la entrada de Kiko Matamoros desestabilice a Laura y pida abandonar. “Lo último que quiero es perjudicar a mi hija”. “Espero favorecer el clima familiar”. “Quiero dar un abrazo a mi hija, siento que tengo que estar con ella”. “En 22 años, la única vez que no he estado con ella ha sido ahora”.

Su otro hijo, Diego Matamoros, hermano de Laura y con el que está enfrentado en los platós, ha hecho declaraciones al respecto de la posible entrada de su padre, antes de confirmarse. “Mercadeo de relaciones paterno-filiales. Pásalo bien, tío grande”, ha escrito en redes sociales. “Me pregunto si eso lo ha dicho mirándose al espejo”, ha ironizado Kiko. Su hijo Diego ha ido más allá y ha pedido la salida de su hermanastro Javier. “Como estoy vetado en los programas”, ha escrito en relación a Makoke, con quien tuvo un agrio enfrentamiento en 'El debate' de Sandra Barneda, “pido aquí la expulsión de Javier este jueves”.

'GH VIP' da detalles de los nuevos famosos que entran: 'Les deben alojar y servir'

Este 7 de febrero, 'GH VIP' celebró una nueva entrega de su 'debate'. En el espacio de Telecinco, presentado por Sandra Barneda, se dieron más detalles sobre el nuevo giro del reality.

El jueves 11 de febrero llegarán nuevos famosos para pasar unos días y agitar la casa en el 'Balneario'.

Entonces ya se anunció que algunos de esos rostros que van a convivir en Guadalix de la sierra tienen vínculo con los concursantes, y que “les deben alojar y servir”, siendo los nuevos “los amos” y ellos en un papel de “sirvientes”.

Etiquetas
stats