¡SORPRESA!

Bomba: Milá abandona 'Gran Hermano', que asume Jorge Javier

Bomba: Milá abandona 'Gran Hermano', que asume Jorge Javier

¡Bombazo en el universo 'Gran Hermano'! Mercedes Milá, presentadora del formato desde su nacimiento -a excepción de la tercera edición, que fue conducida por Pepe Navarro- abandona el reality tras no llegar a un acuerdo con Telecinco, tal como ha informado la cadena en una nota.

Su relevo al frente del reality más longevo de nuestra televisión en su 17ª edición no será otro que Jorge Javier Vázquez, actual presentador de 'Supervivientes' y 'Sálvame', y jurado de 'Got Talent'.

“La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”, reza el comunicado. De ello se puede deducir una posible estrategia de la presentadora, que habría aumentado sus exigencias económicas para no renovar su contrato.

De este modo, la edición número 17 de 'Gran Hermano' no sólo contará con una innovación en contenidos, mecánica y escenografía, sino también renovará su propuesta con un nuevo presentador, 14 años después.

El de Mercedes Milá el gran nombre asociado al formato desde que la casa de Guadalix abriera sus puertas por primera vez en Telecinco, allá por abril del 2000. De hecho, únicamente se ha ausentado de 'Gran Hermano' en su tercera edición, cuando Pepe Navarro tomó las riendas sin éxito.

Jorge Javier Vázquez, el hombre de los realities en Telecinco

Jorge Javier Vázquez es un consumado presentador de realities, ahora al frente de ‘Supervivientes’ , y eximio maestro de ceremoniasde ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.

En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ y ‘Hay una carta para ti’, espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat , que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

Visitó la casa de Guadalix para inaugurar la Navidad

El nuevo presentador de 'Gran Hermano' visitó la famosa casa de Guadalix de la Sierra hace solo unos meses. Fue el pasado diciembre, con motivo de la inauguración de la Navidad.

Las primeras palabras de Jorge Javier: “Mercedes es el alma, no hay nada que ocultar”

El presentador ha reaccionado en directo en 'Sálvame' a la noticia, aclarando que no ha habido ningún problema con su predecesora y agradeciendo a Mediaset el “regalo”.

“Tengo que agradecer que hayan confiado en mí para mi presentar 'Gran Hermano', uno de los buques insignia de la cadena. Me parece un regalo maravilloso”, ha afirmado el catalán.

El presentador no ha querido dejar pasar la ocasión de dedicar unas palabras a la hasta ahora conductora del reality: “Mercedes es el alma de 'GH'. Creo que hemos llegado a la edición 17 gracias a su labor”. Además, ha confirmado que “he hablado con ella y la relación está muy bien. No hay nada que ocultar o tapar”.

“Gracias por todos los momentos. 'Gran Hermano' eres tú. Espero que la 17ª siga tu estela y que la gente nos siga apoyando y acepte el relevo con generosidad” ha concluido, no sin antes invitar a Mercedes a ofrecer sus primeras declaraciones tras su marcha en 'Sálvame': “Espero que podamos hablar pronto con los espectadores como testigos”.

Etiquetas
stats