Bomba: ¿Mariló Montero abandona TVE y ficha por Telecinco?

Bomba: ¿Mariló Montero abandona TVE y ficha por Telecinco?

Mariló Montero podría decir adiós a TVE tras las navidades. La presentadora podría cambiar los platós de la pública por los de Telecinco.

La conductora navarra, que visitó recientemente ‘Un tiempo nuevo’, habría decidido irse por decisión voluntaria y podría estar ultimando la firma de un contrato de exclusividad con Mediaset España para arrancar en 2015, según informa Bluper. Vertele ha hablado con Franciso Díaz-Ujados, jefe de contenidos de TVE, sobre el futuro de Mariló en la cadena pública. A este respecto, el directivo nos afirma que “hoy sigue con nosotros pero mañana no lo sé; no puedo adelantar nada más” (Léalo en nuestra entrevista publicada este 13 de diciembre).

Colaboradora de programas y podría quedarse como rostros de la casa

Montero llegaría previsiblemente para colaborar en programas del grupo, como pueden ser el mencionado espacio de los sábados de Sandra Barneda, Las Mañanas de Cuatro o La Otra Red, entre otros ejemplos.

La salida de Mariló de ‘La Mañana de La 1’ es un rumor que corre en los pasillos de TVE en estos días. De llegar a Mediaset y funcionase su papel de colaboradora, Montero podría entrar a formar parte del grupo de Fuencarral como rostro oficial.

Comienza sus vacaciones el 22 de diciembre

En TVE sí se espera que la presentadora se reincorpore tras la Navidad –sus vacaciones comenzarían el 22 de diciembre-, aunque es la conductora la que podría decidir marcharse voluntariamente.

La propia Mariló, en la gira de promoción de su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', ha llegado a decir en más de una ocasión que ella va da “donde la profesión me lleve”, la vida da “muchas vueltas”.

Una veintena de trabajadores de 'La Mañana', despedidos

Esta semana se conocía además que más de una veintena de trabajadores de TVE que trabajaban en 'La Mañana' han sido despedidos. TVE realizó un comunicado al respecto, y los empleados replicaron afirmando que la pública “miente”.

Etiquetas
stats