Vertele Vídeo: Making of exclusivo de 'La que se avecina'

¡Bombazo informativo!: Vertele, 'vecina' por un día en Mirador de Montepinar

¡Bombazo informativo!: Vertele, 'vecina' por un día en Mirador de Montepinar

La que se avecina regresó a Telecinco por todo lo alto (27% y 5.4 millones en su estreno), con claro liderazgo de la noche y récord histórico de audiencia. Pero antes, como aperitivo, ‘Los cuquis’, ‘Los Recio’ y el resto de habitantes de Mirador de Montepinar abrieron a Vertele las puertas de la urbanización más famosa de la televisión.

“Os vais a encontrar la temporada más trabajada”, nos avanza Alberto Caballero, creador de la serie y anfitrión en nuestra visita al rodaje. Peluquería, vestuario, la sala de montaje... lugares que no vemos en la pequeña pantalla y que sin ellos “nada sería posible”.

En este 'making of' exclusivo de Vertele Vídeo, Jordi Sánchez, Silvia Abril, Luis Miguel Segui, Eva Isanta, Cristina Castaño, Nacho Guerreros, Eduardo Gómez... nos desvelan cómo es su día a día, su camerino, cómo llevan la fama tras el 'boom' de los últimos años, lo que les dicen por la calle (sí, a la Cuqui los fans le piden ‘pinchitos’), qué opinan de las reposiciones de FDF o qué podemos esperar de la sexta y una futura séptima temporada.

[qbrick][/qbrick]

“Esto es peluquería, camerino, desayuno... aquí se hace de todo”

En peluquería nos encontramos con Silvia Abril (Buenafuente) que vuelve a LQSA para volver a interpretar a la ‘desequilibrada’ hermana de Antonio Recio: “Aquí estamos en lo que sería camerino, peluquería, desayuno... aquí se hace de todo”, confiesa entre risas para después “ensayar” varias de sus frases causando las carcajadas de los allí presentes.

Eva Isanta (Maite) nos enseña el camerino de las chicas

De la mano de Eva Isanta (Maite) visitamos el camerino de las chicas: “Aquí estamos Cristina Medina (Nines), Vanesa Romero (Raquel), Silvia Abril (Violeta), Macarena Gómez (Lola)... y alguna estrella rutilante que aparece de vez en cuando y es bien acogida”.

“Sergio (Adrià Collado) removerá muchas cosas en Mayte”

Sin poder ‘spoilearnos’ mucho sobre la sexta temporada, la 'Cuqui' nos adelanta que el regreso de Sergio (Adriá Collado), que “removerá muchas cosas en Maite ya que vuelve su gran amor. Ella intentará todo por cambiar de vida”. Además la historia de Los Cuquis estará muy ligada a la situación económica de este país, al ‘¿qué hago para conseguir dinero?’.

“Judith, muy estable, no es... ¡y cada vez menos!”

En nuestro 'tour' por Montepinar, tras cruzarnos con Coque (Nacho Guerreros) y Maxi (Eduardo Gómez) en el rellano, nos encontramos a la ‘recién casada’ Judith (Cristina Castaño). Muy sonriente nos confiesa que (¡bombazo informativo!, como diría Izaskun), “intenta aceptar que está enamorada de Enrique a pesar de su edad ya que es la persona que le hace sentir bien”.

El cotizado traje del Capitán Salami y los disfraces de Parrales

En este Vertele Vídeo también os mostramos uno de los rincones más importantes de la serie: el vestuario. La mayoría de los conjuntos los tienen por duplicado ya que, en especial el personaje de Antonio Recio (Jordi Sánchez), utilizan mucho los especialistas y dobles, sobre todo para sus famosas 'hooooostias terribles'.

¡Y qué decir de los trajes que el 'pescadero' le hace vestir a Parrales!

Eva Isanta: “Por la calle la gente me pregunta si quiero un pinchito”

“Lo que yo he notado es que ahora me llaman de otra manera. Antes era Bea y ahora soy Cuqui”, reconoce Eva Isanta: “La gente es muy amable, en general, pero en algún momento confunden la realidad con la ficción. Me llaman putón... que si quiero un pinchito... que si quiero salami...”, confiesa entre risas, “pero siempre en tono de humor, normalmente no es ofensivo”.

¿Cómo están viviendo los actores el éxito de 'La que se avecina'?

Nacho Guerreros (Coque) cree que “el abanico tan amplio que tienen como público les ha venido bien” para el éxito de la serie: “La calle es el principal termómetro. Es muy bonito que la gente te diga cosas bonitas”.

“Que nos reconozcan tanto por la calle es fantástico”, nos cuenta Jordi Sánchez (Antonio Recio) en un parón entre escenas. “Estamos encantados”.

Cristina Castaño (Judith) destaca que “el cambio se nota mucho” y le maravilla que mucha gente le agradezca que “llegue a su casa y se divierta olvidándose de los problemas, que hoy en día hay muchos”.

Etiquetas
stats