Interpreta a Sheeley Booth

“Bones”, paralizada por Gripe A

David Boreanaz, el actor conocido por su papel como el agente Sheeley Booth en la serie 'Bones', se encuentra enfermo con síntomas similares a los que produce la Gripe A, según informa la web del diario “El Mundo”.

Confirmado por el creador de la serie

Así lo ha confirmado el realizador y creador de la serie, Hart Hanson, mediante su página web en Twitter. Hanson lanzó un mensaje en el que decía que la producción de la serie se paralizaba porque Boreanaz tenía síntomas parecidos a los del virus.

Una hora más tarde el propio Hanson lanzaba un nuevo mensaje en el que se especificaba que no había sospechas de que este tipo de gripe afectase al equipo de la serie.

Se trata de la primera vez que la producción de la serie se paraliza desde que empezase en el año 2005, según anuncia 'The Hollywood Reporter', ya que las escenas que estaban preparadas para grabar estaban protagonizadas por Boreanaz.

Segundo caso del mismo tipo

Aunque suene extraño, no se trata de un caso aislado en lo que a series de televisión se refiere. El pasado 30 de septiembre el actor ganador del oscar Dennis Hopper, protagonista de 'Crash', estuvo ingresado en el hospital con los síntomas de la Gripe A. El actor se encontraba en Nueva York promocionando la serie.

Etiquetas
stats