Un secreto a voces

'Bones' fija su fecha de cierre tras renovar por una duodécima y última temporada

'Bones' fija su fecha de cierre tras renovar por una duodécima y última temporada

Aunque el final de 'Bones' era un secreto a voces, los directivos de FOX han optado por renovarla una temporada más para poder despedirse de los fans. Así, la decimosegunda temporada de la serie, será la última, como informa Deadline.

Tendrá doce episodios en los que Seeley Booth y Temperance Brennan se irán despidiendo de su fiel legión de seguidores. Así anunciaba la triste noticia, la propia Wmily Deschanel en su Twitter:

Una cancelación poco sorprendente

Hart Hanson, el creador de la ficción, también agradece esta última oportunidad para cerrar tramas:“En tiempos como los actuales, marcados por la inestabilidad y la duda, es reconfortante que el mundo pueda contar por lo menos un faro de estabilidad. Aparentemente, se trata de Bones”.

Las audiencias de la serie habían ido cayendo y este otoño bajó de los cinco millones de espectadores, que suben hasta prácticamente ocho una vez se contabilizan los espectadores en diferido. Pero, la dura situación por la que está pasando FOX le ha hecho apostar por una tanda más de capítulos, que garantizan una estabilidad en su parrilla. Sobre todo, en un año en el que ya no contarán con 'American idol'.

Problemas entre la cadena, productora y los protagonistas

Uno de los grandes problemas de la serie se situaba fuera de los platós, en los tribunales. El productor ejecutivo Barry Josephson demandó a FOX por fraude y esconder ingresos a los productores de 'Bones' con tal de no pagarles la porción real de los beneficios. A la demanda se le sumaron Emily Deschanel y David Boreanaz, que además de protagonizar la serie también la producen.

Aún así, los directivos han preferido apostar por una temporada más, manteniendo los problemas fuera de la serie, y darle a esta una despedida digna.

Etiquetas
stats