Cuatro prueba a Bonet en la sobremesa como futuro rival del nuevo 'SLQH' de laSexta

Cuatro prueba a Bonet en la sobremesa como futuro rival del nuevo 'SLQH' de laSexta

Cuatro ha decidido programar los jueves y los viernes Lo sabe, no lo sabe en la sobremesa, antes de la emisión de las reposiciones de Castle. La cadena, que seguirá ofreciendo las entregas en access prime time, está ya emitiendo a las 15:45 horas el concurso de Juanra Bonet en los dos días previos al fin de semana.

No obstante, todo apunta a que Mediaset quiere probar la fuerza de su espacio en esta franja con el objetivo de hacer frente al próximo lanzamiento en laSexta de Alguien tenía que decirlo, liderado por Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa.

Asimismo, está pendiente la llegada de Guasap al access de Cuatro, que sigue haciendo mejoras a petición de Telecinco. Está previsto que la oferta de humor de Dani Martínez comparta franja con Bonet, según los deseos expresados por Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España.

Este jueves Bonet obtuvo datos similares a los de 'Castle' y ganó a 'El Millonario'

En su primera entrega emitida este jueves, Lo sabe, no lo sabe cosechó un 3.9% de share y 543.000 espectadores, datos similares y en la línea a los que suele anotar la serie. La ficción policíaca protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic ronda el 3.5% de media, moviéndose siempre en cifras entre el 3% y el 4%.

laSexta, por su parte, emite en las sobremesas El Millonario. El concurso presentado por Nuria Roca obtuvo este jueves 3.4% y 497.000, siendo superado por el de Juanra Bonet.

'Lo sabe, no lo sabe', buen rendimiento en Cuatro

Lo sabe, no lo sabe se ha convertido en una de las ofertas con mejor rendimiento para Cuatro. El concurso ha dado aire al access de la cadena, sin embargo, el canal de Mediaset se encuentra en la disyuntiva de cómo colocarGuasap en un futuro, pensado para emitir también en el access.

El directivo Manuel Villanueva explicó que la intención desde Mediaset es que Guasap y Lo sabe, no lo sabe compartan franja a diario, sin que Bonet fuera desplazado por la llegada de Dani Martínez.

“Guasap” llegaría al access prime time de la cadena

Guasap, por su parte, sigue retraso por mejoras. “No tengo prisa en salir ya. Quiero salir bien. Y quiero que todo funcione, porque el programa luego gustará o no, pero ha de estar bien hecho [...] La cadena no rechaza pilotos. Los ve con nosotros y dice: esto sí, esto más corto... opina y aporta. No rechaza. Estamos construyendo todos”, explicó el exrostro de Otra Movida en su cuenta de Twitter personal.

Mientras tanto, la idea de Cuatro es que, mientras se espera el estreno del programa producido por Flipy, se buscan alternativas en la programación. Así, el test del programa de Bonet en las sobremesas conformaría así parte de la estrategia de probar el producto para reforzar las tardes de Cuatro, además de hacer frente al nuevo 'Sé lo que hicisteis' de laSexta y, en caso de necesidad, dejar hueco al lanzamiento de Guasap.

Etiquetas
stats