El zapping de la crítica

La extraña 'tirantez' de Boris Izaguirre con 'Sálvame' por el caso 'Toño Sanchís'

La extraña 'tirantez' de Boris Izaguirre con 'Sálvame' por el caso 'Toño Sanchís'

Los críticos y medios hablan hoy de...

El repentino y extraño 'mal rollo' de Boris Izaguirre con 'Sálvame'

El lunes 28 de marzo de 2016 vimos una extraña escena en 'Sálvame'. Un reportero del programa intentaba entrevistar en plena calle al famosos colaborador de T5, Boris Izaguirre, sobre su 'implicación en el escándalo de Belén Esteban y Toño sanchís y el venezolano, molesto, se negó a contestar y se ofreció a acudir al 'Deluxe '. ¿Oculta algo Boris Izaguirre en este tema?

Periodista Digital - Artículo completo

Los trucos de los efectos visuales de ‘El Ministerio del Tiempo’ al descubierto (FOTOS)

Los efectos visuales ya no son cutres en la ficción nacional. Al contrario: están a la altura de grandes producciones internacionales, a pesar de que en España manejamos unos presupuestos muy ajustados.

La Información - Artículo completo

Usa Netflix de forma más sencilla gracias a una extensión de Chrome

Hay otros servicios alternativos, pero Netflix se ha convertido también en nuestro país en el favorito de entre los que ofrecen películas y series en streaming y bajo demanda. Pero uno de sus puntos clave es que lleva años en funcionamiento en otros países, y eso quiere decir que en el nuestro hemos heredado algunas de las bondades del servicio, herencia de su recorrido anterior al lanzamiento en España, hace apenas algunos meses. Prueba de ello es, por ejemplo, esta extensión para Google Chrome que añade decenas de funciones y atajos.

Cinco Días - Artículo completo

CBS confía en su exitosa parrilla

La cadena de televisión estadounidense CBS continúa la tendencia de anunciar las series que renovarán por una nueva temporada antes de la presentación oficial de su parrilla en mayo. La lista incluye 11 programas, que se suman a las ya confirmadas The Big Bang Theory y Navy: Investigación Criminal, los dos programas más vistos de la cadena.

El Mundo - Artículo completo

Blanca Romero enseña más de la cuenta en Instagram

La actriz ha protagonizado un descuido en las redes sociales, donde colgó un selfie en el que mostraba ligeramente uno de sus pezones. Le ha debido de hacer gracia porque la instantánea sigue ahí a pesar de las advertencias de sus seguidores.

Informalia - Artículo completo

‘Houdini & Doyle’, suspense y lucha de egos

El ilusionista Harry Houdini y el escritor sir Arthur Conan Doyle fueron dos celebridades de su tiempo que en la realidad llegaron a conocerse, y que en el universo de la ficción televisiva se convierten en aliados para resolver crímenes con un sesgo sobrenatural en el Londres de principios del siglo XX. El contraste entre los caracteres antitéticos de ese mago capaz de hacer desaparecer un elefante y el más serio e introspectivo creador de Sherlock Holmes conforma el eje de la coproducción británico-canadiense Houdini & Doyle, que AXN estrena (doblada) en España el próximo jueves (22.15).

El País - Artículo completo

Mireille Enos, de la desidia estética en «The killing» a exótica belleza en «The Catch»

La actriz que se hizo mundialmente famosa en el desequilibrado y desastrado papel de Sarah Linden protagoniza con giro estético absoluto «The Catch», la nueva serie de Shonda Rhimes

La Guía TV - Artículo completo

La escena eliminada de «Batman v Superman» que vuelve locos a los aficionados

Warner lanza un vídeo en el que aparece una criatura, que podría ser un nuevo villano, y que plantea más preguntas que respuestas

Hoy Cinema - Artículo completo

Etiquetas
stats