A las 22:45 horas

Boris, Miguel Bosé y Santi Millán despiden hoy “El Hormiguero”

Antes de acabar la temporada, todo el equipo de “El Hormiguero” de Pablo Motos ha decidido preparar una velada especial que se emitirá este lunes a las 22:45 horas, informa Cuatro en una nota.

Experimentos de riesgo, surf en la ciudad, entrevistas de impacto, cameos de famosos… Esos son algunos de los ingredientes con los que “El Hormiguero” echará el cierre a la temporada con un programa que se emitirá tras el partido de la Eurocopa entre las selecciones de Holanda e Italia.

Boris Izaguirre, Santi Millán y Miguel Bosé, invitados a la fiesta

Bajo el título El Hormiguero: el fiestón, este especial tendrá como invitados al cantante Miguel Bosé, al actor Santi Millán, y el escritor y showman Boris Izaguirre.

Para éste último, el equipo del programa tiene preparado un reto muy especial: Boris intentará repetir, esta vez con éxito, el experimento con el que en su anterior visita al programa salió con el pelo ardiendo. Además, uno de los momentos estelares se vivirá cuando Flipi intente hacer surf por primera vez en un programa de televisión.

Para ello, el equipo de “El Hormiguero” ha conseguido traer al plató un simulador profesional de entrenamiento de surf, una máquina impresionante que pondrá a prueba las habilidades sobre las olas del Científico Loco, de Pablo Motos y de todos aquellos invitados y miembros del equipo que se atrevan a ponerse un bañador y subirse a la tabla.

Pero Flipy no será el único que sufra en este especial. En el plató estarán, hechos un manojo de nervios, los tres finalistas del Primer Concurso de Miss y Mister DNI, que optarán a los premios del certamen.

El jurado elegirá quién tiene la foto de DNI más horrible, y ése será el que consiga un fantástico descapotable, perfecto para vacilar este verano ante todos los que se han reído de su cara. El segundo clasificado también tiene premio: se llevará a casa un estupendo enano de resina comprado en una tienda de chinos por el mismísimo Pablo Motos.

Nuria Roca, Millán, Susanna Griso y Sobera también se suman al adiós

A lo largo de todo el programa, se irán sucediendo además las intervenciones especiales de cuatro invitados que se suman al show de fin de temporada de “El Hormiguero”: la presentadora Nuria Roca, el actor y humorista Millán Salcedo, el actor y presentador Carlos Sobera y la periodista Susanna Griso.

Y también podremos ver a Luis Piedrahita haciendo un número de magia, a Raquel Martos con una selección de los momentos más inquietantes vividos con los políticos en sus reportajes, a Jandro dando alternativas para aprovechar al máximo el verano, y a Marron presentando el más arriesgado de todos los efectos mariposas de esta temporada.

Y al finalizar el programa, una selección de todos los invitados que han pasado esta temporada por “El Hormiguero” cantarán todo un clásico, la canción Vete a dormir. Y Barrancas, si tiene tiempo, dará una noticia exclusiva que –según dice ella misma- hará temblar los cimientos de Occidente y provocará que a todas las hormigas se les ericen sus antenas.

Etiquetas
stats