¿Te perdiste el momento?

Borrell denuncia en laSexta “lo que no tocaba en TV3”

Borrell denuncia en laSexta "lo que no tocaba en TV3"

El expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell visitaba ayer 'El Intermedio' para presentar su libro 'Las cuentas y los cuentos de la independencia', una novela de la que no pudo hablar en TV3, ya que según él le invitaron y a última hora le cancelaron la entrevista. “Jordi Pujol hubiera dicho: 'Ahora no toca'”.

“Pensaron que era mejor hablar de él después de las elecciones”, explicaba y añadía sobre el independentismo que es “la historieta de que basta declararse independiente para serlo”.

“Siento una indignación intelectual”

Borrell explicaba que “Cataluña no será independiente porque su Parlamento lo diga, será independiente si los demás estados la reconocen como tal”, como recoge la web del programa.

Además, en cuanto al ámbito europeo, asegura que la independencia por “las bravas”, donde un responsable político dice que se va a saltar la ley, “no la va a aceptar nadie. ”¿Por qué no les cuentan la verdad a los catalanes? ¿Por qué no les dicen que la independencia implica una serie de consecuencias que hay que asumir“ , se pregunta.

Etiquetas
stats