Lydia Bosch releva a Maribel Verdú en 'La Verdad' de Telecinco

Lydia Bosch releva a Maribel Verdú en 'La Verdad' de Telecinco

Lydia Bosch encandena nuevo proyecto en televisión. La actriz llega a 'La Verdad' de Telecinco tras la salida de Maribel Verdú, según informa Teleprograma.

El último trabajo de Boschfue su aplaudida participación en 'Sin Identidad' con Megan Montaner y Verónica Sánchez en Antena 3. La actriz ha trabajado en Mediaset a lo largo de su carrera en ficciones como 'Motivos Personales', 'Los Serrano' y 'Médico de familia'.

'La verdad’, producida por Plano a Plano, cuenta la historia de una joven que reaparece después de permanecer 10 años en paradero desconocido; tiempo en la que tanto policía, como la prensa y la familia ya la daban por muerta.

Caso real que adaptan Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe

Al igual que ‘El Príncipe’, esta historia se desarrollará en dos temporadas, y se inspira en un caso real ocurrido en España en los años noventa. Se trata de una adaptación libre de Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe (‘La Señora’, ‘La república’).

El thriller de los creadores de ‘El Príncipe’ (César Benítez y Aitor Gabilondo) gustó en el seno de Mediaset: “Nos ha cautivado. Ahora mismo estamos trabajando en él. Está basado en una historia real y ellos nos trajeron una propuesta sobre esa historia que nos ha parecido muy interesante”, explicaba el director de ficción de Mediaset, Toni Sevilla.

Tras la salida de José Coronado y Maribel Verdú, el modelo Jon Kortajarena, Elena Rivera (‘Cuéntame cómo pasó’) y Ginés García Millán (‘Velvet’) siguen en el elenco.

José Coronado salió por problemas de agenda

En el caso de José Coronado el motivo de abandonar la serie ha sido su apretada agenda: está rodando el ‘Contratiempo’, film producido por Atresmedia Cine en el que aparecerá junto a Mario Casas, Ana Wagener y Bárbara Lennie.

Además, acaba de finalizar el rodaje ‘El hombre de las mil caras’, lo nuevo de Alberto Rodríguez tras el éxito de La isla mínima (también producido por el grupo de San Sebastián de los Reyes).

Etiquetas
stats