Declaraciones

Del Bosque, sobre la hipnosis en 'El Chiringuito': 'Fue el mejor rato, todos callados'

Del Bosque, sobre la hipnosis en 'El Chiringuito': 'Fue el mejor rato, todos callados'

El pasado mes de octubre, 'El Chiringuito de Jugones' sorprendía en Mega con su última ocurrencia. Jeff Toussaint, el mentalista de ’1,2,3 Hipnotízame’ de Antena 3, visitaba el plató de Josep Pedrerol para hipnotizar a sus tertulianos, tal como recogimos.

Ahora, unas semanas después, Vicente Del Bosque se ha referido a ello en una entrevista en La Vanguardia. El exseleccionador nacional de fútbol, que cargó recientementecontra el programa de Pedreroly criticó los deportes de laSexta, ha vuelto a demostrar que no pierde ojo de los programas deportivos de Atresmedia.

“El otro día vi un programa en el que hipnotizaron a todos los tertulianos. Fue el mejor rato, todos callados”, declara Del Bosque tras lamentar que se hayan trasladado a España las tertulias con gritos: “Hay una parte del periodismo que hace análisis y eso me parece bien. Pero recuerdo que en Turquía había un programa que se llamaba Maratón (porque se tiraban toda la tarde). Yo no les entendía demasiado pero gritaban y gritaban. Pues eso se ha trasladado aquí”.

“Hay una intoxicación frecuente en nuestro país. ”Vamos a ganar el Mundial“, se dice de antemano. Se genera un optimismo exagerado. Y a mí eso me suena pedante. Un deportista no puede ser así, pero el mundo del espectáculo genera eso. Yo me siento muy distante de esa manera de ser”, añade el entrenador.

Etiquetas
stats