“Boston Legal” sustituye a “Sin Rastro” a partir del jueves

Antena 3 reorganiza su prime time dominical y late night del jueves a partir de la próxima semana. La nueva serie de abogados “Boston Legal” se estrenará el jueves 14 de junio a las 23.30 horas, después de “El internado” y en el lugar que hasta ahora ocupaba “Sin rastro”.

Por su parte, está previsto que la serie de desaparecidos se mude próximamente al prime time dominical en lugar de “El Peliculón”, aunque este cambio no se producirá antes del 17 de junio.

“Boston Legal”: Un singular bufete de abogados al servicio de la Ley

Spin-off de la exitosa serie de la ABC ‘El Abogado’, “Boston Legal” es una producción de David E. Kelley -creador de ‘Ally MacBeal’-, que cuenta con personalidad propia. No en vano, se ha instaurado como un incono en las series ‘legales’, por encima incluso de su predecesora, y cuenta con 4 Premios Emmy. Protagonizada por James Spader, William Shatner y Candice Berger, “Boston legal” cuenta con infinidad de cameos: Michael J. Fox y Rupert Everett, entre otros.

Con perspicacia, inteligencia y humor negro, “Boston Legal” narra el día a día de un grupo de litigiadores civiles de una importante firma de abogacía de Boston: ‘Crane, Poole y Schmidt’. La serie se centra en el trabajo de estos brillantes abogados, que tendrán que lidiar constantemente con los límites de la Ley, y revela los conflictos sociales y morales que tienen que superar para lograr la felicidad de sus clientes y la suya propia.

Alan Shore, un litigiador con malévolas estrategias y tácticas ilegales, y Denny Crane, un anciano de la tercera edad con actitudes erráticas, son los principales abogados del prestigioso bufete ‘Crane, Poole y Schmidt’. Junto a ellos está el atractivo Brad Chase, recién llegado de la central en Washington para supervisar y poner freno a la extremadamente liberal manera de llevar el bufete del socio mayoritario, Denny Crane. Otros asociados incluyen a Lori Colson, una joven que ha llegado a ser socia de esta prestigiosa firma de abogados en poco tiempo; Tara Wilson, en su primer año como socia; Paul Lewiston, un veterano socio del bufete; y Shirley Schmidt, una de las socias fundadoras y la encargada de poner orden en el bufete.

Etiquetas
stats