'Gritando con síntomas de histeria'

Boyero carga contra Inda como tertuliano de TV: “Viscoso energúmeno”

Boyero carga contra Inda como tertuliano de TV: "Viscoso energúmeno"

Carlos Boyero ha revolucionado la red en las últimas horas por uno de sus nuevos artículos.

En la pieza escrita para El País, carga contra Eduardo Inda, habitual tertuliano televisivo.

“'Yo nací un día en el que Dios estaba enfermo'. Por ello, siento alivio y solidaridad al encender la tele y escuchar en 'Al rojo vivo' (La Sexta) a un viscoso energúmeno gritando con síntomas de histeria: 'Es (o eres, no recuerdo) un malnacido'. Y me repito: 'Menos mal, no estamos solos, además de Vallejo y yo existen otros malnacidos'”.

Boyero prosigue comentando que “Antonio García Ferreras, alguien con el que mantengo buen trato desde sus aguerridos tiempos en la SER, persona inteligente y también muy lista, estratégico perro de presa, intenta calmar a ese tertuliano que tanto sabe de nacimientos buenos y perversos con una declaración de amor: 'Eduardo, tú sabes que después de tu padre yo soy la persona que más te aprecia en el mundo'”.

El crítico apunta que en laSexta “disponer a diario, mañana, tarde y noche, gracias al don de la ubicuidad periodística, de dos involuntarios clowns, dos esperpentos tan delirantes, dos apologistas de lo indefendible sin sentido del ridículo, supone un chollo inagotable para el espectáculo presuntamente político que persigue Ferreras. Sin Inda y Marhuenda el próspero negocio se le hunde [...]”.

Etiquetas
stats