Repaso a su relación

Brad Pitt y Angelina Jolie cumplen 10 años juntos: así ha evolucionado su relación

Brad Pitt y Angelina Jolie cumplen 10 años juntos: así ha evolucionado su relación

Se cumplen diez años del famoso rodaje de 'Sr y Sra Smith' en el que se conocieron Brad Pitt y Angelina Jolie, y desde entonces no se han separado. Se han convertido, durante esta década, en la pareja más admirada y seguida en todo el mundo. Causando una expectación, tanto por medios como por fans allá dónde van, que recuerda a los romances de los años dorados de Hollywood.

Jennifer Aniston y Brad Pitt: la pareja perfecta

Pocos eran los que vaticinaban larga vida al romance entre Brad y Angelina cuando saltaron las alarmas en el rodaje de 'Sr y Sra Smith'. Y es que el -eterno- hombre más guapo del cine, por aquél entonces, estaba casado con Jennifer Aniston, la novia de América. Juntos formaban una de las parejas más sólidas de aquellos principios de milenio.

Aniston representaba la dulzura en persona. Hacía años que protagonizaba la serie 'Friends' dando vida a la inocente y bondadosa Rachel Green. El mundo entero quería una novia como Rachel, y todos entendimos que el actor más deseado del planeta dejara la soltería para casasrse con Jennifer Aniston. Estaban tan enamorados que Brad Pitt accedió a hacer su (hasta ahora) único cameo en televisión con su amada prometida:

13 series 'eternas' que se despidieron por la puerta grande 360

En la vida real ganó la mala: Angelina Jolie

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000, y su amor duró lo que tardó en aparecer Angelina. En 2004 Pitt y Jolie empezaron a rodar 'Sr. y Sra Smith', y la química entre ellos no pudo ocultarse por mucho tiempo. Durante unos meses ellos lo desmintieron y el mundo entero quiso creer que eso sería un simple affaire: Angelina, la chica mala con tatuajes y problemas familiares, no podía arrebatarle el novio a la buena chica de Aniston... Hasta que, en la vida real: ganó la “maléfica”.

Una de las escenas de la película que no deja lugar a dudas de la pasión que se vivió en ese rodaje, entre ambos actores, fue el momento del tango. Así la rodaron:

De affaire,

En 2005 Aniston y Brad Pitt anunciaron su separación y Angelina automáticamente se convirtió en la “‘robamaridos” oficial del planeta.De esta forma empezó a formarse el dúo Brangelina, una pareja en la que pocos creían pero que el tiempo ha hecho cambiar de opinión a los incrédulos.

Solo un año después anunciaron que iban a tener a la pequeña Shiloh, y fue entonces cuando la imagen de los 'Brangelina' cambió por completo. Ya no era solo un capricho del travieso de Brad y ya no volvería con la inocente Jennifer. Ahora, Angelina ya no era tan oscura ni tan rebelde y asentaba la cabeza. Juntos se han ido convirtiendo en una de las familias más numerosas, originales, envidiadas y -sobre todo- rentables de Hollywood, junto aMaddox, Zahara y Pax.

Solo un año después anunciaron que iban a tener a la pequeña Shiloh, y fue entonces cuando la imagen de los 'Brangelina' cambió por completo. Ya no era solo un capricho del travieso de Brad y ya no volvería con la inocente Jennifer. Ahora, Angelina ya no era tan oscura ni tan rebelde y asentaba la cabeza. Juntos se han ido convirtiendo en una de las familias más numerosas, originales, envidiadas y -sobre todo- rentables de Hollywood, junto aMaddox, Zahara y Pax. 360
Etiquetas
stats