Telecinco, 20:15 horas

Brasil y EE.UU. se disputan la final de la Confederaciones

PRIME TIME

España-Sudáfrica y Brasil-Estados Unidos, fin de la Copa Confederaciones

Telecinco emite en directo el desenlace de la Copa Confederaciones: por un lado, ofrecerá a las 15:00 horas la final de consolación que enfrentará a la Selección Española y a Sudáfrica en el Estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo, tras el programa especial “La leyenda roja” (14:15 horas), y por otro, emitirá en directo a las 20:15 horas la final del torneo que disputarán Brasil y Estados Unidos.

Tras la inesperada derrota ante Estados Unidos, España buscará cerrar su primera participación en la Copa Confederaciones con una victoria ante Sudáfrica que le permita finalizar en el tercer puesto del torneo.

Telecinco emitirá el encuentro a las 15:00 h. con la narración de J. J. Santos, el análisis de Luis Aragonés y las intervenciones a pie de campo de Sara Carbonero.

Previamente, a las 14:15 horas, arrancará la quinta y última edición de “La leyenda roja”, programa presentado por Marta Fernández que realizará un balance del torneo con las valoraciones de Alfredo Relaño, director del diario “As”, y de Patxi Salinas.

Brasil y Estados Unidos disputarán a las 20:30 horas la final de la Copa Confederaciones, choque que contará con los comentarios de Ramón Fuentes y Guillermo Amor. El choque irá precedido de un Previo (20:15 horas) que repasará las trayectorias de ambos combinados hasta alcanzar la gran final.

Telecinco, en la nueva “sede” de la Selección Española

Tras haberse impuesto en la última votación, el bar La Antigua de Utrera (Sevilla) se ha proclamado ganador del concurso lanzado por Telecinco para elegir el mejor bar o peña futbolística para presenciar el partido de “La Roja”.

El establecimiento acogerá el domingo a los fieles de la Selección Española para presenciar en directo la final de consolación ante Sudáfrica. Hasta allí se desplazará un equipo de Informativos para retransmitir a través de la web la fiesta futbolística que tendrá lugar en la “sede” de la Selección.

“Callejeros Viajeros” en Dubai, con la española fallecida en el Airbus

Los reporteros de “Callejeros Viajeros” (Cuatro, 21:30 horas) Alejandra Andrade y Juan Antonio C. Arias retratan la pompa y el fasto de Dubai, la ciudad del Golfo Pérsico acostumbrada al exceso, en la que incluso cuando llueve lo hace como si fuese un apocalipsis filmado en cualquier película de ciencia ficción de Hollywood.

El reportaje cuenta con testimonios de numerosos ciudadanos españoles residentes en el país, entre ellos el de la catalana Anna Negra, fallecida en el trágico accidente del Airbus A 330 de la compañía Air France ocurrido el pasado 1 de junio. La emisión del reportaje, que se podrá ver en su integridad, cuenta con el apoyo de la familia.

Carmen Alcayde lo intenta por segunda vez con “¡Guaypaut!” en Telecinco

Telecinco recupera “¡Guaypaut!”, la versión española del exitoso formato americano “Wipeout”, con Carmen Alcayde al frente, a las 22:30 horas. La cadena ya estrenó una entrega del concurso la pasada Nochebuena.

Conseguir mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza fueron algunos de los exigentes retos físicos a los que debieron someterse los participantes de “¡Guaypaut!”.

“Perdidos en la tribu” afronta los últimos retos antes de la vuelta a casa

La estancia de las tres familias españolas en “Perdidos en la tribu” (Cuatro, 22:20 horas) llega a su fin y deben afrontar las últimas pruebas para ganarse la aceptación plena y llevarse el premio. Y lo van a pasar mal.

Los Recuero-Oliva se enfrentan al reto más difícil: juntos y completamente solos deberán adentrarse en la jungla para encontrar a un cerdo salvaje, llevarlo al poblado y sacrificarlo.

Los hombres de la familia Herrera-Molina deben decidir definitivamente si se ponen los taparrabos bushman, mientras que sus mujeres tendrán que hacer algo que hasta ahora no han hecho, salir a cazar.

En el Norte de Namibia José Carrión tendrá que superar una prueba de hombría. En las horas previas a hacer las maletas para volver a casa, su esposa Montse tendrá tiempo para intercambiar nuevas confidencias con las mujeres himbas, al tiempo que sus hijas tratan como se merecen a sus gemelos de la tribu.

Estreno de “Superman returns” en el cine de La 1

La 1 estrena a las 22:00 horas “Superman returns. El regreso”. Tras varios años de ausencia para comprobar los restos de su planeta Krypton, Superman regresa a la Tierra.

Al volver comprueba que Lois ha rehecho su vida y tiene que volver a encontrar un lugar en la sociedad que se ha acostumbrado a vivir sin él. Se tendrá que enfrentar a su enemigo de siempre, Lex Luthor, que sigue maquinando para destruirlo.

U-2, especial concierto de “No disparen”

Por su parte, La 2 ofrece a las 22:30 horas un especial de “No disparen” con un concierto de la banda irlandesa U-2.

Dos agentes de FBI se hacen pasar por “Dos rubias de pelo en pecho”, en A3

Antena 3 emite a las 22:15 horas “Dos rubias de pelo en pecho”. Dos ambiciosos y desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por señoritas, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros.

Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año, se encuentran que interrumpir en la alta sociedad en mucho más duro de lo que parecía.

Fuentes entrevista a Bono de U-2, en “Malas Compañías”

“Malas compañías” (laSexta, 23:15 horas) tendrá como protagonista a U-2, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. El programa emite una entrevista realizada por Manel Fuentes en el Camp Nou al líder del grupo, Bono, y a su bajista, Adam Clayton.

En su encuentro, los integrantes de U-2 le mostrarán a Manel los pormenores del ambicioso escenario de 360º en el que darán su concierto en Barcelona e incluso le permitirán coger el micrófono y probar el sonido como si fuera uno más de la banda.

Además, Raúl Peña se pondrá en la piel de un futbolista invidente y María Dolores de Cospedal, número 2 del PP, será la nueva víctima del musical de “Malas compañías”.

Por su parte, Estíbaliz Gabilondo se meterá de lleno en el mundo de los físicoculturistas, un universo de hombres y mujeres que viven por y para su cuerpo. Para ello contará con un compañero de lujo: el actor Secun de la Rosa.

El desafío de esta semana para Raúl Peña consiste en ponerse durante 48 horas en la piel de una persona invidente. En cuanto a Susanna Bergés, la semana pasada comprobó qué buscan las mujeres en un hombre. En esta nueva edición, serán ellos quienes tengan que opinar.

Además, Jacobo Ovalle abrazará la causa nudista y se paseará completamente desnudo por la ciudad, mientras Txabi Franquesa, indignado por el abandono de animales en verano, decide comprobar cuál es la reacción de la gente cuando un perro e incluso un anciano es abandonado en plena calle de forma explícita y sin rubor.

Y como todas las semanas, Malas compañías se meterá en la mente de alguno de nuestros políticos y desvelará los pensamientos ocultos del presidente de Galicia Alberto Nuñez Feijoo y de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído.

LATE NIGHT

El caso de la prostituta de 40 años Ramona, en “Vidas anónimas”

La Sexta emite a las 00:35 horas otros cuatro nuevos casos de la serie documental “Vidas Anónimas”. El primer protagonista de la noche es Asier. Es inspector en una empresa de autobuses, pero el remo es su verdadera pasión.

Forma parte de uno de los equipos más competitivos del País Vasco. Un deporte muy duro al que solo acceden deportistas de élite. Asistimos con ellos a una competición muy reñida.

Mónica, o Ramona, descubrió su profesión a los 18 años. Es prostituta y a los cuarenta y tantos sigue ejerciendo y a su compañero no le parece mal. Asegura haberse acostado con más de 60.000 hombres.

Jossmar siempre tuvo claro que lo suyo era ser artista. Tras cuatro años retirado de la música ha decidido que se debe a sus fans y vuelve con un gran tema. Dice que está muy seguro de lo que hace y tras localizar escenarios para su videoclip nos invita al estreno mundial de Ragazza.

Sandra es una mujer a pesar de un pequeño detalle, tiene pene. Sus padres apoyan su vida y eso le hace feliz. Vive en Ibiza y con ella recorremos los negocios más in y las discotecas con más marcha de la isla bonita.

SOBREMESA/TARDE

“Un golpe de suerte” se estrena tras el partido de la selección española

Telecinco estrena a las 17:00 horas "Un golpe de suerte", su nueva serie diaria, con la emisión de los dos primeros capítulos. La trama arranca con el traslado a Mallorca de Ángel (Toni Bernetti), un joven que tiene que irse a vivir con un padre (Aníbal Soto) al que no conoce.

A partir de ese instante, el chico iniciará un complejo proceso de adaptación para integrarse tanto a su nuevo núcleo familiar como a un heterogéneo universo de amigos.

*Información facilitada por las cadenas

Etiquetas
stats