Audiencias domingo 30/06/12

Brasil rompe el sueño de España ante un 70.3% y 10.6 millones

Brasil rompe el sueño de España ante un 70.3% y 10.6 millones
Brasil rompe el sueño de España ante un 70.3% y 10.6 millones

La amarga final de la Copa Confederaciones, donde no hubo 'Maracanazo', arrasa en el late night de Telecinco con récord de noctámbulos. Su previo (17.6%) también domina en prime time sobre el cine de La 1 y el de Antena 3. Ana Pastor anota un buen 8.2% y frena su caída en laSexta con la entrevista a José Bono. Un 37.3% vio el GP de Silverstone F-1 en la mañana de Antena 3, donde Alonso logró una gran remontada hasta el tercer puesto

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

- Telecinco: Final Copa Confederaciones: Brasil-España (70.3%)
- Antena 3: Fórmula 1 GP de Gran Bretaña (37.3%)
- La 1: 'Cine: La niñera mágica' (13.3%)
- La 2: 'El Día del Señor' (9%)
- La Sexta': 'El Objetivo de Ana Pastor' (8.2%)
- Cuatro: 'Home cinema: Como Dios' (8.1%)
* Informativo con mejor share: Telecinco 21h (13.5%)

EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: Fútbol Copa Confederaciones: Brasil-España (Telecinco), a las 00:41 horas, con 13.403.000 espectadores y un 78.7% de cuota de pantalla

CADENAS: Tele 5 se dispara y acapara el domingo con la final de la Confederaciones

Día: Temáticas TDT (29%), Telecinco (21.3%), Antena 3 (14.7%), La 1 (8.2%), Autonómicas (7.2%), Cuatro (5.6%), Temáticas de pago (4.8%),laSexta (4.3%), La 2 (1.8%) y Autonómicas privadas (0.7%).

Mes: Temáticas TDT (31.2%), Telecinco (14.5%), Antena 3 (12.9%), La 1 (9.6%), Autonómicas (8.6%), Cuatro (6.4%), laSexta (6.2%), Temáticas de pago (5.2%), La 2 (2.3%) y Autonómicas privadas (0.8%).

GRUPOS

Día: Mediaset (35.6%), Atresmedia (26.5%), RTVE (14.8%), Unidad Editorial (0.5%).

Mes: Mediaset (30.5%), Atresmedia (28.4%), RTVE (16%), Unidad Editorial (0.8%).

PRIME TIME: El previo del partido Brasil-España manda sobre la oferta estelar de cine

Telecinco

- 'España, un nuevo desafío': 17.6% y 3.077.000

La 1

- 'La película de la semana: La niñera mágica': 13.3% y 2.347.000

Antena 3

- 'El Peliculón: Chocolat': 11.5% y 2.036.000

laSexta

- 'El Objetivo de Ana Pastor' (José Bono): 8.2% y 1.258.0000
- 'laSexta columna' -rep-': 4.5% y 821.000

Cuatro

- 'Callejeros viajeros: Viajeros al agua': 2.7% y 335.000
- 'Callejeros viajeros: Maldivas': 6.1% y 945.000
- 'Callejeros viajeros: Tahití y Bora bora': 6.6% y 1.194.000

La 2

- 'Redes': 1% y 132.000
- 'Varg Veum': 2.4% y 407.000
- 'Documentos TV': 0.7% y 124.000

LATE NIGH: Más de 10 millones de noctámbulos vieron la dolorosa derrota de la Roja

Telecinco

- Fútbol Final Copa Confederaciones: Brasil-España: 70.3% y 10.661.000
- 'España un nuevo desafío (post partido): 48% y 2.620.000

Antena 3

- 'Cine: Abandonada': 4.5% y 615.000

Cuatro

- 'Cuarto Milenio': 3.7% y 504.000

La 1

- Cine: 'Showtime': 3.8% y 640.000

laSexta

- 'Top trending tele -rep-': 0.9% y 168.000 / 3% y 442.000 / 1% y 119.000

SOBREMESA/TARDE: La prórroga del Uruguay-Italia, líder y lo más visto de esta franja

Telecinco

- ‘Cine: Conducta criminal': 6.8% y 868.000
- Copa Confederaciones: Uruguay-Italia: 15.3% y 1.689.000
- Prórroga Uruguay-Italia: 24.1% y 2.496.000

Antena 3

- 'Multicine: Malas compañías': 18% y 2.270.000
- 'Multicine: Amenaza en el paraíso': 16.5% y 1.873.000
- 'Multicine 3: Dream Hotel Malasia': 12.3% y 1.303.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Seducción asesina’: 10.6% y 1.297.000
- 'Sesión de tarde 2: Te llevaré al fin del mundo': 10.2% y 1.111.000
- 'Sesión de tarde: Atrapada en el abismo': 6.4% y 677.000

Cuatro

- 'Home cinema: Como Dios': 8.1% y 1.020.000
- 'Home cinema 2: La maldición del desierto': 6.5% y 724.000

laSexta

- 'Top trending tele': 4.4% y 574.000
- Cine: 'Alvin y las ardillas': 4% y 504.000
- 'El club de la comedia' -rep-: 4.1% y 453.000

La 2

- 'Saber y ganar fin de semana': 4% y 519.000
- 'Grandes documentales': 2.4% y 304.000
- ‘La leyenda del Tour de Francia': 1.9% y 233.000

FRANJA MATINAL: Gran remontada de Alonso ante el 37% y 4.3 millones en Antena 3

Antena 3

- GP3 GP de Gran Bretaña: 6% y 222.000
- ‘Centímetros cúbicos’: 7.1% y 327.000
- GP2: Gran Premio de Gran Bretaña: 8.4% y 424.000
- Previo Fórmula 1 GP de Gran Bretaña: 19.6% y 1.228.000
- Fórmula 1 GP de Gran Bretaña: 37.3% y 4.313.000
- Post Fórmula 1 GP de Gran Bretaña: 30.8% y 4.079.000

La 1

- ‘El alma de las empresas -rep-’: 4.7% y 186.000
- ‘Lo que hay que ver’ 4.1% y 198.000
- ‘Cine: Chucho monstruoso: 4.8% y 254.000
- ‘Cocina con Sergio’: 4.5% y 281.000 / 4.5% y 327.000
- ‘Solo moda’: 3.4% y 318.000
- ‘Corazón’: 6.8% y 780.000

Cuatro

- ‘El encantador de perros’: 5.7% y 112.000 / 7.4% y 251.000 / 7.2% y 343.000
- ‘Callejeros Viajeros -rep-’: 6% y 320.000 / 6.4% y 438.000

Telecinco

- ‘I love TV verano’: 5% y 105.000
- ‘Hay una cosa que te quiero decir -rep-’: 6.3% y 423.000

laSexta

- '¡Vaya casas!': 5.7% y 195.000
- '¿Quién vive ahí? -rep-': 6.5% y 328.000 / 4.8% y 264.000 / 4.5% y 315.000

INFORMATIVOS: Pepe Ribagorda y Carme Chaparro cogen vacaciones liderando prime time

Sobremesa

• Telediario 1: 12% y 1.565.000
• laSexta Noticias 14h: 5.9% y 634.000 / Dep: 3.7% y 462.000
• Noticias Cuatro 1: 5.7% y 564.000 / Dep: 4.7% y 599.000
Informativos Telecinco 15h: 6.8% y 874.000
• Antena 3 Noticias 1: No se emitió por el GP de Gran Bretaña de F1

Prime time

Informativos Telecinco 21h: 13.5% y 1.623.000
• Telediario 2: 10.8% y 1.431.000
Antena 3 Noticias 2: 10.8% y 1.309.000 / 9.8% y 1.316.000
• laSexta Noticias 20h: 5.4% y 576.000
• Noticias Cuatro 2: 4.5% y 465.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba