Destacados de programación

El 'Breaking Bad' del champú canino y Jorge Javier por partida 'triple' en TV

El 'Breaking Bad' del champú canino y Jorge Javier por partida 'triple' en TV

La 1

Las imágenes más curiosas, divertidas y sorprendentes, en 'TVEmos' (22:05h)

La 1 ofrece esta noche, tras el telediario, 'TVEmos'. Humor y diversión se dan cita en este espacio, que muestra las imágenes más espectaculares, sorprendentes, curiosas y divertidas de la actualidad.

Presentado por Elisa Mouliaá, 'TVEmos' supone una ventana a través de la cual el espectador se puede asomar cada día a las noticias que no entran en los informativos, a las mejores imágenes de otros programas y series y a los vídeos más destacados de las redes sociales.

Cine de acción con Arnold Schwarzenegger y 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas'

Diez años después de que salvara la humanidad, John Connor vive en la clandestinidad, centrado en evitar ser rastreado por Skynet. Sin embargo, la corporación envía una una máquina destructora, T-X, para acabar con él definitivamente. La supervivencia de Connor pasa, en esta situación, por Terminator, su única esperanza.

Antena 3

'Un sueño para ella', con Colin Firth, apuesta de Antena 3 para el prime time (22:10h)

Antena 3 emite esta noche la comedia adolescente 'Un sueño para ella'. Protagonizada por Amanda Bynes y Colin Firth, la película narra la historia de Daphen, una joven que viaja de Nueva York a Los Ángeles para ver a su padre, que planea casarse con una mujer detestable. El objetivo de Daphen será evitar este enlace y conseguir unir de nuevo a sus padres.

Telecinco

Telecinco da el pistoletazo de salida a la Eurocopa con el Francia-Rumanía (21:00h)

El principal canal de Mediaset arranca las retransmisiones del torneo continental de selecciones con el partido inaugural, que enfrentará a Rumanía con la anfitriona, Francia. El encuentro entre ambas selecciones contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Antes del partido, Telecinco emitirá la ceremonia de apertura del campeonato, que dará comienzo a las 20:30 horas. Una vez finalizado el encuentro, Be Mad dará paso a 'Eurocopa Inside', primer programa de producción propia de Be Mad que estará presentado por Juanma Castaño.

El miedo a Mila Ximénez, tema estrella en el 'MultiPoli' de 'Sálvame Deluxe' (23:00h)

Los colaboradores del programa se someterán al polígrafo para contestar a una simple pregunta, ¿temen a Mila Ximénez? Esta noche los espectadores del programa conocerán la respuesta, con el hermano de Mila presente en plató.

Cuatro

Más citas a ciegas en 'First Dates', con Carlos Sobera (21:45h)

Nueva entrega del formato, en el que dos personas desconocidas comparten cena en un restaurante del que pueden salir como futura pareja sentimental... o todo lo contrario.

Jorge Javier Vázquez, tercer famoso a imitar por Joaquín Reyes en 'Feis tu feis' (22:45h)

Joaquín Reyes irá de un lado a otro, combinando platós de televisión y escenarios teatrales, escuchando confidencias y analizando gestos para zambullirse en la personalidad de uno de los personajes más conocidos en España: Jorge Javier Vázquez. El resultado de estos siete días de inmersión darán como resultado un peculiar ‘cara a cara’ que los espectadores de Cuatro podrán disfrutar esta noche, a partir de las 22:45h, en ‘Feis tu feis’.

Joaquín Reyes vivirá de primera mano cómo es el día a día de Jorge Javier como presentador de ‘Sálvame’ e intentará conocerle mejor a través de los ojos de sus compañeros de programa. “Seguiría trabajando de por vida con Jorge Javier porque donde está él, está el éxito”, le confesará Belén Esteban a Joaquín.

El humorista también hará un viaje al pasado para rememorar los inicios del presentador junto a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Rosa Villacastín. Con Carmen Alcayde, su compañera en ‘Aquí hay tomate’, recordará alguna anécdota, como esos días en los que se enfadaban y no se dirigían la mirada durante todo el programa.

Joaquín Reyes también se trasladará a Sevilla para asistir como público a una de las representaciones de la obra ‘Iba en serio’ y conocer el lado más íntimo de Jorge Javier, ese que añora a su padre y mira su fotografía buscando que le sonría cada vez que sale al escenario. “Como actor es un debutante asombroso”, dice Kiti Manver, actriz que hace de su madre en la función.

El humorista terminará mimetizándose con el presentador, que mantendrá una entrevista con su propio alter ego. “No voy a poder salir a la calle después de esto”, asegurará Jorge Javier tras ver la imitación.

laSexta

'laSexta Columna' analizará la figura del controvertido Donald Trump (21:30h)

Rico, controvertido y candidato a la Presidencia de los Estados Unidos de América. Nadie contaba con Donald Trump, pero ha logrado convertirse en el aspirante republicano a la Casa Blanca.

¿Por qué seduce a millones de estadounidenses? ¿Cómo domina los medios de comunicación? ¿Puede convertirse en el sucesor de Barack Obama? ¿Cómo sería el mundo con Donald Trump al mando? 'laSexta Columna' analizará el perfil de una de las personalidades de la actualidad internacional. Esta noche, a partir de las 21:30 horas.

'Equipo de investigación' contará el caso del 'Breaking Bad del champú' (22:30h)

'Equipo de Investigación' emitirá esta noche, a partir de las 22:30 horas, el programa titulado ‘Clandestinos’, donde se analizará el viaje de cuatro personas, con vidas aparentemente normales, al mundo de la ilegalidad.

Las autoridades intervienen cuatro laboratorios clandestinos donde se producen sustancias ilícitas y detienen a las personas que están al mando. Más tarde descubren que no son delincuentes profesionales, sino personas corrientes que, aparentemente, nunca hubieran protagonizado una historia policiaca.

El programa contará el caso del conocido como el “Breaking Bad del champú”. Un padre de familia con una empresa de estética canina podría ir 6 años a la cárcel por, supuestamente, fabricar un champú falsificado. Equipo de Investigación le entrevista dos semanas después de su salida de prisión preventiva.

Otro caso traslada al programa al madrileño barrio de Moratalaz. Un garaje situado en una nave industrial desprende un hedor a alcohol que alerta a los vecinos. Se trata de un laboratorio clandestino donde se fabrican, en una bañera sucia, miles de litros de licores de orujo, café, frambuesa o limón. El “cerebro” que dirige a una flota con capacidad de vender 1.000 litros de licor clandestino al mes es un discreto pensionista madrileño.

'Equipo de Investigación' analiza también la historia de un vecino de la pedanía murciana de Aljucer. Todos le describen como un hombre amable, trabajador y buen padre pero acaba detenido por, presuntamente, liderar una red de tráfico de anabolizantes. La policía encuentra en su laboratorio más de 100 sustancias diferentes que vende hasta en 20 gimnasios.

El caso más sorprendente del programa es el de una familia de guardeses que aparentemente colabora con una organización de narcotraficantes. La Guardia Civil desmantela en la masía de Valencia donde trabajan un gran laboratorio con capacidad para producir 300 kilos de cocaína al mes.

Etiquetas
stats