Dos meses después de su estreno en USA

El final de 'Breaking Bad' llega a Paramount Comedy en octubre

El final de 'Breaking Bad' llega a Paramount Comedy en octubre

Breaking Bad comienza este domingo 11 de agosto en AMC su temporada de despedida de la televisión con sus ocho últimos episodios. Mientras los espectadores estadounidenses cuentan las horas para el reencuentro con Walter White y Jesse Pinkman, los españoles ya tienen fecha que marcar en el calendario para conocer el final de la serie.

El fin de semana del 7 de septiembre, los usuarios de YOMVI, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo, podrán disfrutar de los dos primeros capítulos en versión original subtitulada de esta última tanda de capítulos, según informa Paramount Comedy en una nota informativa.

En octubre, en exclusiva en Paramount Comedy

Este será un anticipo para los seguidores de la ficción creada por Vince Gillian y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, que comenzará a emitirse en el citado canal de pago en el mes de octubre.

Aaron Paul: “Quiero un final feliz para el personaje”

Con la cuenta atrás para el regreso de Breaking Bad, sus principales protagonistas se han prodigado en los medios de comunicación, hablando del desenlace que esperan y desean para los personajes que les han traído el éxito y reconocimiento. Es el caso de Aaron Paul, quien ha declarado que quiere “un final feliz para mi personaje”.

“He estado viviendo y respirando con este personaje y tengo una conexión muy personal con él. Quiero protegerlo y obviamente, quiero que todo salga bien. Ya ha sido castigado y ha vivido momentos muy difíciles durante los últimos años”, confiesa el actor, galardonado con dos Emmys al Mejor Actor Secundario de una Serie Dramática (y nominado también en la edición de 2013).

Paul asegura que hay “mucho que ofrecer” en estos últimos episodios, sobre todo después de saber como acabó todo en la conclusión de la quinta temporada. “Yo personalmente, como fan de la serie, y como alguien que ha estado dando vida a Jesse -quien ha hecho cosas horribles- quiero que mi personaje esté presente en todos los momentos clave”, añade.

“En el regreso Jesse se encuentra en un momento complicado. Tiene miedo y está aterrorizado. Es una situación algo incierta para él”, explica, intentando no desvelar nada sobre el esperado desenlace.

Etiquetas
stats