¡Alerta spoilers!

'Breaking Bad' calienta motores para su final con dos nuevos teasers

'Breaking Bad' calienta motores para su final con dos nuevos teasers
'Breaking Bad' calienta motores para su final con dos nuevos teasers

"Todas las cosas malas deben llegar a su fin", dice la cadena AMC en los nuevos avances de la última temporada de la aclamada serie, que llega a Estados Unidos el 11 de agosto

Alerta SPOILER: las siguientes imágenes contienen detalles reveladores de la serie

La aclamada ficción de la AMC Breaking Bad estrena sus capítulos finales el próximo 11 de agosto. Antes de que llegue esta segunda parte de la quinta temporada, sus responsables siguen ofreciendo material promocional y contenido exclusivo del esperado desenlace, tras cinco años en antena y 7 premios Emmy.

Tras los últimos teasers protagonizados por Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Hank Schrader (Dean Norris), llegan los correspondientes al gran protagonista de la trama: Walter White (Bryan Cranston). En el primero de ellos, se puede observar a Walter en el aparcamiento de su casa. Parece nervioso, como si viera que algo se aleja.

"Todas las cosas malas deben llegar a su fin"

El segundo teaser hace un recorrido por los mejores y más importantes momentos vividos a lo largo de estas cinco temporadas. De manera muy dinámica, una serie de imágenes a gran velocidad pasan por nuestros ojos para acabar con la frase "All bad things must come to an end".

"Hemos trabajado mucho para que el final y el último capítulo satisfaga a la audiencia"

Con estas nuevas entregas, los productores de la serie se encargan de mantener la agitación sobre cuál será el final del narcotraficante más popular de la televisión. Recientemente, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, avanzó que el cierre de su serie representará "en cierta medida, aunque sea pequeña, una victoria para Walter White": "Hemos trabajado mucho para que este final, y especialmente el último capítulo, satisfaga a la audiencia", ha añadió.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba