Opina en Qvemos

'Breaking Bad' ya tiene cómic y brinda por su final

'Breaking Bad' ya tiene cómic y brinda por su final
'Breaking Bad' ya tiene cómic y brinda por su final

AMC lanza viñetas de su exitosa serie en versión digital. Bryan Cranston y Aaron Paul celebraron ayer la premiére de la última temporada

La cadena AMC ha lanzado el cómic de una de sus series estrella, 'Breaking Bad', bajo el título de 'Breaking Bad: All Bad Things' para que los fans de la ficción puedan volver a disfrutar de la misma una vez que ésta llegue a su fin el próximo mes de agosto, informa la sección de Ocio de Europa Press.

El cómic viene en formato digital y resumirá en viñetas las cuatro temporadas y media que ya se han emitido.

De momento, AMC solo ha lanzado el primer capítulo, pero ha confirmado que el trabajo podrá verse completo antes del estreno de la quinta y última entrega.

Los fans de la serie podrán revivir todas las cosas que sucedieron con Walter White (Bryan Cranston), su compañero Jesse Pinkman (Aaron Paul) y la enfermedad que tuvo que padecer White.

Para ver el primer capítulo hecho cómic puedes pinchar aquí. ¿Qué te ha parecido el cómic?

Bryan Cranston y Aaron Paul brindan por el final de la serie

Los protagonistas de Breaking Bad brindan con champán delante de la caravana que los vio nacer como pareja artística y en la que se convirtieron en los cocineros de metanfetamina más consagrados. Así celebran Brayn Cranston y Aaron Paul el principio del final de la exitosa serie de la AMC.

Parte del reparto de la ficción, así como sus propios creadores celebraban, durante la noche de este miércoles en los estudios de Sony en Culver City, California, la premiere de la última tanda de episodios que ponen el broche a cinco exitosas temporadas.

"Esta noche no es para estar tristes. Esta noche es de celebración"

Y es que tal y como decía el presidente de Sony Pictures, Steve Mosko: "Esta noche no es para estar tristes. Esta noche es de celebración". Premisa que, sin duda, estuvo presenta en la mente de los allí presentes durante todo el acto.

Como era de esperar, el elenco de actores se reservó cualquier detalle de la última temporada de Breaking Bad. Sin embargo, en una noche en la que de una forma u otra se vivía el final de la ficción, las bromas por parte de sus protagonistas no faltaron.

"Walter ya no vive en la vida de lujo imaginada, ahora solo quiere sobrevivir"

Bryan Cranston desvelaba a The Hollywood Reporter las preocupaciones de Walter White, personaje al que da vida. "Walter no puede estar viviendo del pasado porque su presente es demasiado peligroso", reconocía Cranston. "El vive el momento. Y ya no piensa en la vida lujosa que había imaginado. Ahora se trata de sobrevivir", añadía.

"El final no decepcionará"

Lo que sí prometía RJ Mitte -el actor que en la ficción encarna al hijo del protagonista Walt Jr.- es un final que "no decepcionará". Según Mitte, el desenlace no será ningún sueño, por ello cree que los fans de la serie quedarán "encantados". "Pienso que las reacciones serán buenas", sentenciaba.

Cranston y Paul ya admitieron la tristeza que les causaba el final de Breaking Bad. Incluso el creador, Vince Gilligan reconocía haber llorado escribiendo el desenlace. Sin embargo, aquella noche todo esto quedaba a un lado.

Y es que uno de los momentos de la celebración fue la aparición estelar de Jonathan Banks. Cuando el actor que da vida a Mike hacia su aparición por el Novak Theatre, Bob Odenkirk (Saul) le presentaba haciendo referencia a su nominación a los Emmy. "Este chico es asombroso", proclamaba Odenkirk orgulloso de su compañero de reparto.

Breaking Bad cuenta con cinco nominaciones a los Emmy, entre los que destaca la de mejor serie dramática, además de mejor actor principal (Bryan Cranston), mejor actor secundario (Jonathan Banks y Aaron Paul) y mejor actriz secundaria (Anna Gunn).

Los ocho últimos capítulos de la quinta temporada que pondrán fin a la serie arrancarán el 11 de agosto en la cadena estadounidense AMC.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba