“Que 'Breaking Bad' no esté nominada a mejor serie es un pequeño escándalo”

"Que 'Breaking Bad' no esté nominada a mejor serie es un pequeño escándalo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO EN LA CATEGORÍA DE TELEVISIÓN

“Me quito de en medio a ‘Glee’, nominada en todos los apartados posibles. Bien por ellos, pero yo ya dije que aquí no les daría más bola. ‘Glee’, que empezó haciéndome gracia, me cae ahora bastante gorda (...) El pequeño escándalo: ‘Breaking Bad’ no está nominada a mejor serie. Su puesto lo ocupa ‘The Walking Dead’, beneficiándose de los efectos novedad, proximidad y comercialidad. La serie de los zombies está muy bien, pero ‘Breaking Bad’, y más en su tercera temporada, es cumbre y top uno en más de una lista de lo mejor del año.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA SEXTA ESTRENA UN DEBATE PARA COMPETIR CON 'EL GATO AL AGUA'

“Es el fenómeno de moda, sin duda. En la estela de ‘El gato al agua’ de Intereconomía, en los últimos meses han aparecido tertulias similares en Veo 7 (‘La vuelta al Mundo’) y en La 10 (‘Noche 10’). De esta manera las cadenas de TDT empiezan a crecer sobre un terreno que los otros canales habían abandonado: el debate de actualidad. Por el momento, quien se lleva el gato al agua es la tertulia homónima, que cuenta con varias bazas a su favor. Una es, sin duda, la veteranía, pero hay más a pesar de todas las críticas que ha recibido.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CHARI, DESESPERADA POR LA POSIBLE EXPULSIÓN DE RUBÉN EN “GH”

“Chari está cada día más acongojada porque piensa que su novio se va a la calle, y todos sabemos lo que Rubén va a encontrar fuera: unos vídeos de su amada más que comprometedores. El caso es que Chari se ha comprometido a enseñar la pechuga en Gran Hermano 12 si no sale el jueves ni Rubén ni Marta. Pero claro, que Chari ofrezca enseñar las tetas es como si yo ofrezco enseñar las ruedas de la moto, que llevan la misma cantidad de caucho.”

GUS HERNÁNDEZ, REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

IÑAKI GABILONDO CREE QUE SE ACERCA EL FINAL DE SU CARRERA

“Para completar ese cartel de ensueño sólo faltaba Iñaki Gabilondo, un hombre de la casa y un periodista como la copa de un pino. Gabilondo seguro que hubiera dicho cosas interesantes sobre el futuro del periodismo, puesto que sólo unas horas antes se había quedado sin curro: ”Tengo una sensación personal de melancolía histórica, porque tengo la sensación de que termina mi vida profesional“, asegura el donostiarra.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (DESCODIFICADOR) – Crítica completa

HOMENAJE AL CANTAOR ENRIQUE MORENTE EN LA 1

“La 2 emitió anoche como homenaje a Enrique Morente, que prolongará el sábado con un Informe semanal, su concierto en el Festival de Jazz de Vitoria en 2006. Morente tenía sitio en cualquier festival, porque huyó de los integrismos para integrar en su canto todas las posibilidades musicales y poéticas. Cantó el flamenco más tradicional, un estándar americano, a Piazzola o a Leonard Cohen, sin perder nunca de vista a los más grandes poetas en castellano.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

PARODIA DE RUBALCABA Y LOS CONTROLADORES EN 'BUENAFUENTE'

“Nos hemos reído con la parodia que ha hecho Berto, disfrazado de Rubalcaba. Le preguntaba Buenafuente: «Si los controladores siguen poniéndose farrucos, ¿tienen ustedes un plan B?», y la esperpéntica criatura contestó: «Si todo falla cerraremos los aeropuertos y los aviones aterrizarán en mi calva. Es lo que hemos denominado ¡plan Rubalcalva!». Y era tanta su excitación que acabó militarizando allí mismo a Buenafuente, haciéndole desfilar al compás de una canción muy marcial que él cantaba.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ENTREVISTA A CAROD ROVIRA EN TV3 TRAS SU DESCALABRO ELECTORAL

“Hemos disfrutado con la entrevista de Xavier Bosch con Carod-Rovira en Àgora (TV-3). Las preguntas, muy bien hilvanadas, provocaron respuestas de una contundencia sensacional. Pongamos unas pinceladas: -¿Qué porcentaje de la derrota se atribuye? -Mire usted, yo soy de letras. -¿Se alegró de los resultados? -No soy masoquista. -¿Qué le ha dicho a Puigcercós? -Hace un año que no hablamos. -¿Le parece suficiente que haya puesto el cargo a disposición? -Tras el descalabro de ERC, lamerse las heridas no sirve de nada.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats