¿Secuela o precuela?

El creador de 'Breaking Bad' prepara un spin-off de Saul Goodman

El creador de 'Breaking Bad' prepara un spin-off de Saul Goodman

El creador, productor y guionista de la exitosa Breaking Bad, Vince Gillian, está trabajando, junto a Peter Gould -también guionista y productor de la ficción-, en la idea de crear un posible spin-off sobre Saul Goodman, personaje de la propia serie.

A Walter White y los suyos cada vez les queda menos para concluir su andadura en la pequeña pantalla. Ocho últimos episodios que la cadena estadounidense AMC emitirá a partir de agosto. Sin embargo, con un posible spin-off en la mente de los guionistas de la ficción, este final podría no resultar tan trágico para sus seguidores.

Aún no se sabe si será precuela o secuela

Según TheWrap, la serie que nacería a partir de Breaking Bad estaría centrada en el personaje al que da vida Bob Odenkirk: Saul Goodman. No hay nada seguro, pero es una idea que Gillian está barajando como un posible proyecto posterior.

Tanto el creador de la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul como su compañero en tareas de guión están trabajando en los detalles de este formato del que todavía no se sabe si enfocarán como una secuela o una precuela. En el caso de esta última opción, podrían contar con la presencia del personaje de Gus Fring (Giancarlo Esposito).

“Desde que Peter Gould creó el personaje, sentimos que era lo mejor en lo que estabábamos trabajando juntos”

“Desde que Peter Gould creó el personaje de Goodman, ambos sentimos que era lo mejor en lo que estábamos trabajando juntos. Tenemos la esperanza de que todo el mundo esté de acuerdo con esto”, ha asegurado Vince Gillian.

No será una sitcom, pero “daría mucha diversión y un gran desafío”

Y es que Gillian no ha dudado en afirmar que “una serie centrada en el personaje de Goodman daría mucha diversión y sería un gran desafío”. De cualquier manera, lo que sí tiene claro el creador de la ficción es que este nuevo proyecto no quiere que se trate de una sitcom.

Saul Goodman apareció en la serie en el octavo capítulo (“Mejor que me llames Saúl”) de la segunda temporada de Breaking Bad. Desde ese momento, el personaje al que Odenkirk da vida se convirtió en uno de los personajes preferidos de la serie.

Etiquetas
stats