La segunda clasificada de la última edición

Brenda de “OT”, recibida con honores de Estado en su país

Brenda Mau, segunda clasificada en la última edición de “Operación Triunfo”, sí es profeta en su tierra.

La cantante se ha dado un baño de multitudes durante el transcurso de un viaje hace unos días a su país de procedencia, Perú, donde fue recibida con honores de Estado.

La triunfita fue condecorada por la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, con la orden del Mérito de la Mujer que se otorga a quienes destacan en diversas facetas de la vida del país. Dicho reconocimiento se debe a la “destacada labor que realiza Brenda en el campo de las artes”.

“A pesar de tus años en España, no olvidas tu origen peruano. Y no sólo lo llevas presente, sino que le das satisfacciones”, manifestó la ministra.

Además, Mau participó en diversos programas de la televisión peruana, en los que también intervinieron su madre y su abuela.

Además, la ex concursante de “OT”, que ya ha regresado a España para comenzar la gira de conciertos con sus compañeros de programa, también actuó con la artista local Sandra Muente, participante en el “Latin American Idol”.

Brenda pide disculpas por “ir de diva”

“Quiero pedir disculpas. Yo no soy así, ni diva, ni nada como dijeron. Fue por mi inexperiencia, por no saber cómo manejar la situación, recién he salido de la academia de ”Operación Triunfo“ y aún me falta mucho camino por recorrer”, dijo Brenda después de que se negara a declarar a la prensa en su visita al Instituto Nacional de Salud del Niño.

Es por ello que la cantante decidió pedir disculpas a sus seguidores y a los medios de comunicación, quienes criticaron la actitud de la cantante.

Etiquetas
stats