En FOX (Estados Unidos)

Britney en “Glee”: 30 segundos de cameo, 13 millones de fieles

El esperado capítulo de Glee llamado 'Britney/Brittany', estrenado ayer por la cadena FOX en Estados Unidos y que en España emitirá Antena Neox, fue seguido por una audiencia de más de 13 millones de espectadores, informa Variety.

El episodio centrado en la famosa cantante Britney Spears, el segundo de esta nueva temporada, superó así al estreno en ABC de la serie No Ordinary Family, una especie de Los Protegidos a la americana y cuyos derechos en nuestro país posee Cuatro.

Apenas treinta segundos de aparición

Las apariciones de Britney en pantalla sumaron escasos 30 segundos y salió vestida de animadora y profesora. Sin embargo, quien más brilló fue la actriz Heather Morris, que interpretó a Brittany.

La bailarina se lució en la recreación de los videclips 'Toxic' y 'Me against the music', en los cuales apareció con los clásicos vestuarios de la cantante como el cubierto de diamantes sobre su cuerpo ('Toxic') e incluso el baile con la serpiente de 'I’m a slave...'.. 'Oops I did it again', 'Stronger' y 'Baby one more time' fueron otros de los seis temas de Spears que aparecieron en el capítulo.

Piropos de Britney vía Twitter durante el capítulo

Desde que se estrenó el capítulo, Spears se mantuvo en contacto con sus fans comentando sus reacciones vía Twitter y echando piropos a todas las interpretaciones del elenco. “Me encantó. Muchas gracias por hacer esto realidad”, dijo.

[VerteleVideo]

Uno de los capítulos de ficción más esperados del otoño

Como ya informamos hace unas semanas, la irrupción de Britney Spears a Glee era uno los episodios más esperados de la segunda temporada de la serie en el que los espectadores pudieron ver a la cantante en un cameo y a los protagonistas bailando al ritmo de las canciones que han hecho famosa a la estrella estadounidense que prepara nuevo trabajo tras 'Circus'.

El capítulo, un especial basado en la trayectoria musical de Spears al igual que en su día hicieron con Madonna o Lady Gaga, se estrenó bajo el título “Britney/Brittany”.

Campaña homenaje a la artista

En el episodio en el que aparece la artista, New Directions montó una campaña para poner en escena los grandes éxitos de Britney Spears, a espaldas de su profesor de canto, el Sr. Schuester (Matthew Morrison).

Mientras preparaban coreografías de las canciones más icónicas de la cantante, se enteraron de que una de sus compañeras, Brittany (Heather Morris), tenía una conexión con la mismísima Spears.

Lea Michelle ya comentó los rodajes con Spears

La visita de Britney Spears al set de rodaje de Glee dejó un gran sabor de boca. Los actores se mostraron encantados con la princesa del pop de la que destacaron su “dulzura y, sobre todo, su gran profesionalidad”.

* La actriz y bailarina Heather Morris posa con Spears

Lea Michelle fue la que reveló algunos detalles. La actriz que interpreta a Rachel en la serie destacó que fue “fantástico” trabajar con una estrella de la dimensión de Britney Spears.

“Fue una de esas cosas en donde vas al trabajo y te dices: '¡no puedo creer que estemos haciendo esto!'”, insistió Michelle que también confirmó que grabó una escena junto a la cantante. Eso sí, no quiso revelar si en ella las dos interpretaban a dúo la canción 'Baby One More Time', el tema que lanzó a la fama a Britney.

Etiquetas
stats