'Es una de mis series preferidas', declara

Britney Spears, en la nueva temporada de 'Jane the virgin'

Britney Spears, en la nueva temporada de 'Jane the virgin'

Britney Spears visitará el hotel Marbella. La cantante será estrella invitada en el quinto episodio de la segunda temporada de 'Jane The Virgin', comedia de CW que en España emite Canal+Series, y que volverá a Estados Unidos el 12 de octubre.

La noticia, recogida por TV Line, ha sido confirmada por el equipo en el marco de los TCA y previamente por la propia Spears en su cuenta personal de Twitter, junto al elenco comandado por la premiada Gina Rodríguez y Jaime Camil.

La productora ejecutiva de la ficción, Jennie Synder Urman, avanzó que Spears será “enemiga” de la estrella de telenovelas Rogelio de la Vega, personaje revelación y padre de la protagonista Jane.

Al parecer la artista y el actor tendrán una gran “enemistad” dentro del mundo de las estrellas. Evidentemente, los dos tendrán versiones muy distintas de sus personalidades y relación.

Se une a las visitas de David Bisbal, Paulina Rubio y Juanes

Britney, que participó hace años en 'Glee', 'Cómo conocía a vuestra madre' y 'Will y Grace', no es la primera artista que visita la serie. En la temporada 1, acudieron David Bisbal, Paulina Rubio y Juanes.

[kaltura]1_tbqxtljb[/kaltura]

'Jane the virgin' es una adaptación del serial latino, 'Juan la virgen'. Mediaset tiene los derechos en España para hacer un remake.

[kaltura]1_09ig36qs[/kaltura]

Etiquetas
stats